Logo Hobbyconsolas.com

Detalles de la beta de Dark Souls 2 en PS3

Fernando Mateus

Detalles de la beta de Dark Souls 2 en PS3
Namco Bandai y From Software abren la inscripción a la beta cerrada de Dark Souls, que se llevará a cabo en octubre sólo en PlayStation 3.

Tal y como se hizo público durante la Gamescom 2013, durante el mes de octubre y sólo en PlayStation 3 se llevará a cabo una beta cerrada de Dark Souls 2, cuyos primeros detalles han visto la luz hoy, 5 de septiembre, siguiendo las promesas de sus responsables durante la feria germana.

Detalles de la beta de Dark Souls 2 en PS3

La beta de Dark Souls II se dividirá en dos fases: la primera de ellas transcurrirá el 12 de octubre, mientras que la segunda hará lo propio el 27 de octubre. Para poder participar en alguna de ellas tenéis que registraros descargando el Cupón de registro a la beta cerrada de Dark Souls II (que es lógicamente gratuito) que podéis encontrar en la PlayStation Store, tanto desde el navegador como desde vuestra PlayStation 3. Una vez descargado, sólo os queda cruzar los dedos para salir elegidos.

Ni Namco Bandai ni From Software se han pronunciado ni sobre el contenido de la beta ni sobre la ausencia de la misma en Xbox 360 y PC, algo bastante extraño si tenemos en cuenta que Dark Souls 2 se perfila como uno de los juegos de la actual generación más esperados del año que viene, cuando PlayStation 4 y Xbox One campen a sus anchas en el mercado y sus juegos acaparen la atención de la industria.

Sea como sea, si queréis volver a pasear por los reinos de Lordran, luchando contra enemigos de todos los tipos y tamaños y sufriendo más por vuestras almas y humanidad que por vuestra vida, no olvidéis registraros para la beta de Dark Souls 2 cuanto antes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.