Logo Hobbyconsolas.com

Detalles de la beta de Killzone Mercenary

Fernando Mateus

Detalles de la beta de Killzone Mercenary
La beta cerrada del multijugador de Killzone Mercenary está a la vuelta de la esquina. Tenéis hasta el 17 de julio para inscribiros y ser de los afortunados que puedan probar uno de los títulos más esperados del futuro cercano de PS Vita.

Tras la decepción que supuso Call of Duty Black Ops Desclassified, la responsabilidad de alimentar con un gran shooter a PS Vita recae ahora sobre los hombros de Killzone Mercenary, la entrega portátil que Guerrilla Games y Guerrila Cambridge llevan desarrollando una buena temporada y que ahora necesita de la ayuda de la comunidad para salir adelante.

Detalles de la beta de Killzone Mercenary

Como todavía queda bastante hasta el 5 de septiembre, que será cuando haga acto de presencia y sirva de paso de adelanto de cara al lanzamiento de PlayStation 4 y Killzone Shadow Fall, Guerrilla Cambridge nos invita a participar en una beta cerrada del modo multijugador de Killzone Mercenary aún por determinar.

Para poder participar, tenéis que registraros desde aquí antes del 17 de julio a las 23:00 (hora peninsular) y cruzar mucho los dedos para ser uno de los elegidos. Sabemos que el modo multijugador de Killzone Mercenary constará básicamente de tres modalidades diferentes, seis mapas y soporte para hasta ocho jugadores por partida, pero todavía desconocemos hasta qué punto la beta nos permitirá descubrir todos sus secretos.

Así que ya sabéis, si queréis suplir estos meses de escasez de bombazos en PlayStation Vita con una buena ensalada de tiros y acción de la mano de Killzone Mercenary, no perdáis el tiempo a la hora de registraros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.