Se detiene, de nuevo, el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever tras varios positivos en COVID, incluida Lupita Nyong'o

Black Panther - Nakia

Lupita Nyong'o y varios miembros del equipo de Black Panther: Wakanda Forever han dado positivo en COVID-19, deteniendo el rodaje de nuevo apenas una semana después de reiniciarse.

Hay rodajes que parecen estar malditos, y el de Black Panther: Wakanda Forever es uno de los casos más recientes, con numerosas interrupciones.

La secuela de la película de Black Panther de 2018 ha tenido varios parones, aunque el más destacado se produjo en noviembre, cuando Letitia Wright (Shuri) sufrió un accidente en el set.

Wright sufrió conmoción y una fractura en el hombro que la tuvo apartada del rodaje de la película de Marvel durante más de dos meses. Aunque su situación no evitó que se convirtiera en el centro de una de las polémicas habituales últimamente al negarse a vacunarse contra la COVID.

Hace poco más de una semana que Letitia Wright se incorporaba de nuevo al rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, y la filmación podía reanudarse con normalidad, sin ceñirse a escenas donde no apareciese la actriz.

Sin embargo, tal y como recoge The Hollywood Reporter, varios miembros del equipo, incluyendo la oscarizada actriz Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) han dado positivo en COVID-19 en sendos test rutinarios.

Esta situación ha forzado a Marvel Studios a detener, una vez más, la filmación de la secuela de Black Panther, que no olvidemos que tiene su fecha de estreno programada para mediados de noviembre de este mismo año.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No se han dado datos sobre el estado de salud de Nyong'o  y el resto del equipo contagiado, al menos en el momento de escribir estas líneas.

Lupita Nyong'o da vida a Nakia en Black Panther, quien fuera interés amoroso de T'Challa (Chadwick Boseman) en la película original y una aspirante a reina de Wakanda.

Marvel Studios está teniendo que lidiar con multitud de contratiempos en Black Panther: Wakanda Forever, aunque el más notable, claro está, es el fallecimiento de Chadwick Boseman en 2020, tras luchas en secreto contra el cáncer durante varios años.

Hay bastante secretismo sobre cómo terminará enfocando la secuela la ausencia de T'Challa, ya que Marvel Studios parece decidida a no contar con otro actor para el papel, aunque hasta el hermano de Chadwick Boseman ha dicho que deberían continuar con el personaje.

Y además

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Black Panther 2

Lanzamiento:

Argumento:

Black Panther: Wakanda Forever es el título de la secuela de Black Panther que vuelve a dirigir Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky, Fruitvale Station). Los planes para con la trama de la secuela de Black Panther quedaron alterados tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a T'Challa en el Universo Cinemat...