Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detrás de las cámaras de Aquaman and the Lost Kingdom en el DC FanDome

Aquaman and the Lost Kingdom

Aquaman 2 se deja ver en el DC FanDome 2021, aunque sin ningún teaser, a cambio tenemos las primeras imágenes de Black Manta y de Jason Momoa.

El DC FanDome 2021 es un evento online a nivel mundial que se está llevando a cabo durante la noche de hoy para dar a conocer los últimos detalles sobre todo lo que está por venir en el Multiverso de DC, incluyendo sus próximas películas, series, cómics y videojuegos.

La tarde ha empezado intensamente con la apertura del evento, en la que se enseñaron las primeras imágenes de Black Adam, la película sobre el antagonista de ¡Shazam! protagonizada por Dwayne Johnson; y también hemos tenido el primer avance de Peacemaker, una serie spin-off de El escuadrón suicida protagonizada por John Cena.

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Indagamos entre el contenido oculto de HBO para reunir algunas películas y series buenas pero ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

Ahora le llega el turno a Aquaman 2, conocida oficialmente como Aquaman and the Lost Kingdom. Al igual que con Black Adam, hemos podido ver un “detrás de las cámaras” para saber cómo está evolucionando el rodaje de la película, pero a diferencia de Black Adam, todavía no hemos podido disfrutar de un avance de la secuela de Aquaman.

A continuación os dejamos con algunas de estas primeras imágenes que nos ha brindado este paseo entre bambalinas por la película deAquaman 2:

Aquaman and the Lost Kingdom tiene una fecha de estreno prevista para diciembre de 2022, por lo que aún es algo pronto para tener un teaser de la película, pero con las imágenes del rodaje que hemos visto nos podemos hacer una idea del resultado final que tendrá cuando llegue a finales del año que viene.

Jason Momoa, con su nuevo traje, sigue siendo el protagonista indiscutible de esta secuela, también dirigida por James Wan, aunque el debut del villano Black Manta en la saga, al que da vida Yahya Abdul-Mateen II, quizá sea una de las apariciones más esperadas.

Seguid pendientes del DC FanDome 2021, pues aún están por llegar grandes anuncios como el tráiler deThe Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.