Logo Hobbyconsolas.com

Detroit Become Human entra en fase Gold

Elisabeth López

¡Detroit: Become Human entra en fase Gold! Lo nuevo de David Cage y Quantic Dream ya está terminado, por lo que comenzará a distribuirse muy pronto. Os contamos todos los detalles a continuación.

Detroit: Become Human se pondrá a la venta el 25 de mayo para PS4 y, a tan solo un mes de su lanzamiento, su desarrolladora, Quantic Dream, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que ha entrado en fase Gold. La nueva aventura de corte futurista de David Cage ya está lista para ser distribuida, pero, si tenéis ganas de probarla, debéis saber que PlayStation pondrá a vuestra disposición una demo del juego. 

A partir de mañana, podréis descargar la demo de Detroit: Become Human. A pesar de que se trata de la misma demostración de la ya vista en otros eventos, en la que hay que salvar a una niña con el androide Connor, permite hacerse una mejor idea de lo que nos espera el 25 de mayo una vez el juego se ponga a la venta. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Si queréis saber más, aquí tenéis nuestro avance y gameplay de Detroit: Become Human para PS4. En el nuevo juego exclusivo para PS4 en el que los androides quieren encontrar su lugar en el mundo, la toma de decisiones variará de forma drástica el desarrollo de una historia que tratará temas profundos como el significado del ser humano o los sentimientos dentro de la piel de un androide. Según el propio David Cage, el guión de Detroit: Become Human es 20 veces más complejo que todos los que ha escrito con anterioridad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.