Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided - Misión secundaria 4: El calibrador

Javier Parrado

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex: Mankind Divided es el juego con mayor numero de "ahora o nunca" desde hace tiempo. Casi todos los logros / trofeos del juego se pueden llegar a perder y una gran cantidad de Misiones secundarias deben ser completadas en un momento determinado del juego e incluso de una forma concreta para conseguir ciertos trofeos o conseguir más misiones. En esta guía explicaremos todo lo que debes saber sobre la Misión secundaria 4: El calibrador.

Deus Ex: Mankind Divided - MS4

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided no te pierdas el resto de guías.  

La Misión secundaria 4 de Deus Ex: Mankind Divided está disponible desde que llegamos a Praga tras completar la Misión principal 3. En esta misión tu único objetivo será el de ir en busca del Calibrador que tiene en su poder el mafioso Otar Botkoveli. Para ello deberás ir a la parte norte de Praga y entrar por la alcantarilla del callejón que ves junto a la tienda de electrónica Tubehouse. Al bajar por la escalera de la alcantarilla debes ir hacia la derecha para llegar hasta el casino de Otar y hablar con él. Durante la conversación debes asegurarte de que elijes las siguientes opciones: Ir al grano, Hacer cumplido, Esquivar y Aceptar. De esta forma no solo conseguirás el logro / trofeo El honor nos mantiene unidos sino que más adelante podrás realizar un par de misiones más y conseguir otro logro / trofeo.

Deus Ex: Mankind Divided - MS4

Al terminar la conversación sube las escaleras centrales y en el despacho del fondo verás el Calibrador encima de la mesa central. Una vez que lo hayas recogido tendrás una conversación con Koller en la que te dice que ahora mismo no está disponible pero igualmente la misión quedará completada. Más adelante podrás entregarle el Calibrador en otra misión para conseguir otro logro / trofeo.

Deus Ex: Mankind Divided - MS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.