Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided - Misión secundaria 5: Samizdat

Javier Parrado

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex: Mankind Divided es el juego con mayor numero de "ahora o nunca" desde hace tiempo. Casi todos los logros / trofeos del juego se pueden llegar a perder y una gran cantidad de Misiones secundarias deben ser completadas en un momento determinado del juego e incluso de una forma concreta para conseguir ciertos trofeos o conseguir más misiones. En esta guía explicaremos todo lo que debes saber sobre la Misión secundaria 5: Samizdat.

Deus Ex: Mankind Divided - MS5

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided no te pierdas el resto de guías.  

La Misión secundaria 5 de Deus Ex: Mankind Divided está disponible tras completar la Misión principal 5 en el interior del GO29. Al intentar salir de la GO29 verás a un hombre llamado Peter Chang junto a la puerta del Campo de tiro y debes hablar con él para iniciar la misión.

Deus Ex: Mankind Divided - MS5

Cuando hayas aceptado la misión tendrás que ir a los Apartamentos de Hlavni 33. Cruza el patio interior y sube al piso 302, piratea el panel de la puerta para entrar o sal al balcón de la fachada y salta hacia la izquierda para entrar en el piso por la ventana. Dentro del piso verás un portátil encima de la mesa del dormitorio y debes pirateárlo para activar el chat. Durante la conversación debes elegir las opciones: Preguntar y ¿Donde estás?. Se pueden usar otras respuestas pero con estas conseguiremos el punto exacto de donde se oculta el grupo Samizdat.  

Deus Ex: Mankind Divided - MS5

Ahora que tienes la localización de Samizdat solo debes ir a la alcantarilla que te indican y una vez dentro seguir el camino hasta llegar a una zona más amplia con unas tuberías negras colgando del techo. Salta a las tuberías para llegar a la parte más alta de la zona y sigue por el camino que va hacia la derecha para llegar hasta la base del grupo Samizdat. Aquí tendrás que hablar con K y ofrecerte a ayudarles para completar este paso.

Deus Ex: Mankind Divided - MS5

El siguiente paso será ir al banco de Palisade. Una vez dentro salta al piso inferior, ve hacia el fondo del lado izquierdo y en el despacho encontrarás la Tarjeta de acceso al ascensor del Palisade encima de un escritorio. Sal del despacho y usa la tarjeta en el ascensor de la derecha para subir directamente hasta la tercera planta.

Deus Ex: Mankind Divided - MS5

Sal del ascensor y ve hacia la izquierda, abre con cuidado la puerta y espera a que un guardia venga a inspeccionar la zona para noquearle. Sube por la escalera del fondo cuando la cámara no esté mirando y usa el código 0211 en el panel del despacho del fondo para poder entrar. En el despacho verás un puzle con tres columnas y para completarlo debes pulsar cuadrado, hacer que gire, pulsar cuadrado, hacer que gire dos veces, pulsar cuadrado. Dentro de la habitación secreta encontrarás una caja fuerte que contiene la información que buscabas para completar este paso de la misión

Deus Ex: Mankind Divided - MS5

Ahora que tienes las pruebas debes llevárselas a K en las alcantarillas. Tras la conversación tendrás que ir a la tienda Autodily. Sube al tejado de la tienda y examina la antena, tras pirateárla podrás activar la administración remota y completarás la misión. Al completarla conseguirás el logro / trofeo Samizdat y más adelante podrás realizar otra misión que te otorgará otro más.

Deus Ex: Mankind Divided - MS5

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.