Ir al contenido principal

Devil May Cry 3 contará con una sorpresa en Nintendo Switch

Devil May Cry 3: Special Edition

El productor de Capcom, Matt Walker, ha anunciado a través de Twitter ciertas novedades que incluirá la versión de Nintendo Switch de Devil May Cry 3: Special Edition.

Según sus propias palabras, nos espera "un pequeño extra" en esta versión que, si no tenéis clara la fecha, llegará a la consola híbrida el próximo 20 de febrero.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

De hecho el productor ha mencionado varias fechas concretas en las que tendremos que estar al loro. Las fechas son las siguientes: 16 y 30 de enero y 13 de febrero.

¿Y tú?¿tienes ganas de echarle el guante a esta versión de Nintendo Switch del clásico de PlayStation 2? En esta versión recuerda que se nos dará la oportunidad de controlar a Vergil como personaje jugable y que contaremos con el modo Bloody Palace (supervivencia de oleadas).

Devil May Cry 3 Special Edition

 Brain Training publica su nuevo tráiler de lanzamiento

No olvides que hace poco os mostrábamos un nuevo tráiler gameplay de Devil May Cry Mobile, el nuevo título protagonizado por un joven Dante que se podrá jugar tanto en Android como en iOS.

El subtitulo de esta entrega será Pinnacle of Combat, y nos presentará a un joven Dante fuertemente inspirado en la entrega de Devil May Cry 3. Si te gusta lo que ves, no olvides que saldrá a lo largo de 2020 y que en algún punto (aún por determinar) tendrá disponible una beta abierta. Además, podrás jugar con otros personajes, los cuales se anunciarán en un futuro.

Y además