Devil May Cry Mobile (Android e iOS) se muestra en un tráiler gameplay

Devil May Cry Mobile

Ya podemos echarle un vistazo al tráiler de Devil May Cry Mobile de Capcom. Si disfrutas tanto como nosotros destrozando demonios, ahora tendrás la oportunidad de practicar combos en cualquier parte, y no, no estamos hablando de una entrega de la franquicia para Nintendo Switch, si no del título enfocado para dispositivos móviles (tanto Android como iOS). ¿A qué esperas? Échale un vistazo al fantástico tráiler que nos han dejado:

VIDEO

Tráiler gameplay de Devil May Cry Mobile

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El subtitulo de esta entrega será Pinnacle of Combat, y nos presentará a un joven Dante fuertemente inspirado en la entrega de Devil May Cry 3. Si te gusta lo que ves, no olvides que saldrá a lo largo de 2020 y que en algún punto (aún por determinar) tendrá disponible una beta abierta. Además, podrás jugar con otros personajes, los cuales se anunciarán en un futuro.

Parece que era cierto cuando la propia Capcom declaraba que Devil May Cry era una de sus grandes firmas. En en Informe Anual Integrado de Capcom, la compañía quiso hacer especial atención en señalar a la franquicia Devil May Cry como una de las más importantes dentro de la empresa. La marca ha llegado a equipararse con una de las sagas más importantes para la compañía japonesa, Resident Evil.

Devil May Cry Mobile

Devil May Cry 3 Special Edition llegará a Nintendo Switch en febrero de 2020

Una de las declaraciones rezaba: Si el empleado es altamente capaz, puede ser asignado al desarrollo de grandes marcas, como Resident Evil o Devil May Cry en los primeros años de su carrera. Una clara señal a la relevancia que a vuelto a cobrar la franquicia.

Y además

Devil May Cry 5

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento: