Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 3 para Nintendo Switch permite cambiar de estilo "al vuelo"

Devil May Cry 3 cambio de estilo

Hace unos días, Matt Walker, productor de la saga Devil May Cry, desveló que la versión de Devil May Cry 3 para Nintendo Switch incluirá una pequeña sorpresa. Junto a esto, salió a la luz una imagen que levantó las sospechas sobre lo que podía ser... Y hoy esas sospechas se han confirmado: en la versión de Nintendo Switch de Devil May Cry 3 se ha incluido la posibilidad de cambiar de estilo "al vuelo".

Devil May Cry 3 fue la primera entrega de la saga hack'n'slash de Capcom que introdujo los estilos que alteran la forma de combatir de Dante. Sin embargo, sólo era posible cambiar entre un estilo y otro antes de empezar una misión o desde las estatuas de la divinidad. Devil May Cry 4 y Devil May Cry 5 cambiaron esto, haciendo que fuese posible alternar entre estilos en mitad de la partida, aumentando las posibilidades de combate de Dante hasta la estratosfera.

Y ahora, esta característica se ha introducido en la versión para Nintendo Switch de Devil May Cry 3. Apodada "Free Style", funciona igual que en anteriores entregas de la franquicia: pulsando arriba en la cruceta seleccionamos el estilo Trickster, abajo para Royal Guard, izquierda para Gunslinger y derecha para Swordmaster. Si queremos elegir Doppelganger debemos pulsar dos veces izquierda, y para Quicksilver, dos veces derecha.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Esto cambia por completo la forma de jugar a Devil May Cry 3, permitiéndonos jugar con las habilidades de cada estilo para crear cualquier combo que se nos ocurra. Sin duda un gran añadido para la versión de Devil May Cry 3 para Nintendo Switch. Y ojo, porque no es la única: el próximo 30 de enero se revelará la segunda novedad, y el 13 de febrero la tercera y última.

La gran pregunta es: ¿llegará también a la versión de PS4 y Xbox One que se lanzó el año pasado como parte de Devil May Cry HD Collection? Devil May Cry 3 llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de febrero. Además, se rumorea que Dante puede ser el nuevo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.