Dante de Devil May Cry llegaría a Super Smash Bros Ultimate, según un rumor

Devil May Cry

Super Smash Bros Ultimate continúa siendo uno de los mejores juegos de lucha que podemos encontrar en la actualidad. El título de Nintendo para Switch consta de un gran número de personajes y modos que aportan a sus jugadores infinitas horas de juego.

El título de la franquicia es uno de los más potentes de la consola híbrida y Nintendo lo sabe. Es precisamente por ello por lo que le sigue dando un gran apoyo a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento. Nuevos personajes llegan cada pocos meses y mañana se espera el anuncio de uno nuevo.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

La compañía nipona anunció ayer un nuevo directo de Super Smash Bros Ultimate para el jueves 16 de enero. Lo único que se mencionó es que se presentaría a un nuevo personaje, el quinto de este pase de temporada. ¿Cuál será el que se una a la batalla?

Los juegos con mejores gráficos de 2019

El que más fuerza ha cogido en las últimas horas es Dante de Devil May Cry, justo ayer hacíamos una pequeña mención a él. Los rumores hablan de que el icónico personaje será la gran incorporación. Esta información se sustenta en un tweet publicado por la propia cuenta de Devil May Cry. Capcom comentaba tres fechas importantes para la franquicia los días 16 y 30 de enero, y el 13 de febrero. 

Esto pone el foco en la presentación de Smash. Remarcar que Devil May Cry 3 llega a Nintendo Switch el 20 de febrero, algo que podría estar directamente relacionado con esta posible incorporación al plantel de luchadores del título dirigido por Masahiro Sakurai. Hace poco Capcom declaró que Devil May Cry es una de sus grandes sagas y que no la está infravalorando.

Y además