Devil May Cry 3

  • Nintendo Switch
  • PC
  • PS2
  • PS3
  • PS4
  • Xbox 360
  • Xbox One

Lanzamiento: 24-03-2005

Género: Acción

Carátula de Devil May Cry 3

Devil May Cry 3 es el tercer juego de la saga hack'n'slash de Capcom, lanzado originalmente para PS2 en 2005. Esta entrega actúa como precuela, poniéndonos en la piel de un joven Dante que aún no ha despertado sus habilidades demoníacas y debe enfrentarse a su hermano, Vergil.

Además de por la habitual acción desenfrenada y estilo, seña de identidad de la saga, Devil May Cry 3 se caracteriza por ser la entrega que introdujo los estilos: cuatro formas de combate que le dan a Dante habilidades centradas en distintos aspectos. El estilo Trickster permite ejecutar movimientos evasivos, Swordmaster nos da acceso a un mayor repertorio de ataques con armas cuerpo a cuerpo, Gunslinger se centra en las armas de fuego y Royal Guard nos permite adoptar un estilo de juego defensivo.

En 2006 se lanzó también para PS2 Devil May Cry 3: Special Edition, una versión que incluía varios cambios y mejoras, como nuevos modos de juego o la posibilidad de jugar la campaña controlando a Vergil.

Devil May Cry 3 llegó a PS3 y Xbox 360 como parte de la Devil May Cry HD Collection (que también incluye el primer Devil May Cry y Devil May Cry 2) en 2012. Este recopilatorio se lanzó también para PS4 y Xbox One en 2018.

El 20 de febrero se lanzará para Nintendo Switch Devil May Cry 3 Special Edition, en una versión que incluye un modo apodado "Free Style" que permite cambiar de estilo al vuelo, como sucede en Devil May Cry 4 y Devil May Cry 5.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:24-03-2005
  • Desarrollador:Capcom
  • Género:Acción
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Inglés
  • Idioma subtítulos:Español

REQUISITOS:

  • MÍNIMO:Windows XP / 2000*, procesador Intel Pentium III a 1.0 GHz o superior, 256 MB de RAM, gráfica con 256 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0 y Shader 2.0, dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0, teclado/ratón, 2.0 GB de espacio libre en disco
    RECOMENDADO: Procesador Intel Pentium 4 a 2.0 GHz o superior, 512 MB de RAM, gráfica con 256 de VRAM o superior, mando con 4 ejes analógicos y 12 botones, 4.7 GB de espacio libre en disco

    No se garantiza el funcionamiento si la VRAM está compartida con la memoria principal. Se recomienda una gráfica nVidia GeForce 7500 o superior. Por favor, cierra las demás aplicaciones cuando juegues con este producto, pueden producirse defectos si hay otras aplicaciones en funcionamiento.
    * No está diseñado para funcionar en Windows Vista

Más artículos

Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered

10 juegazos AAA de Nintendo Switch en oferta por menos de 12 euros: de Metro Last Light por 2,49€ a Ni no Kuni por 11,99€

Nintendo Switch tiene ahora una buena selección de juegos en oferta para Nintendo Switch, de modo que os dejamos recopilados los mejores que hay.

Devil May Cry 3: Special Edition

Si Devil May Cry 3 no hubiera sido un éxito, todo el equipo de desarrollo habría abandonado la saga

Devil May Cry 3 fue un gran título, pero si no lo hubiese sido, el equipo de desarrollo habría abandonado la saga para siempre. Lo ha confirmado el productor.

Devil May Cry 3: Special Edition

Devil May Cry 3 para Nintendo Switch contará con cooperativo local en Palacio Sangriento

El productor de la franquicia, Matt Walker, ha desvelado la última función de Devil May Cry 3 para Switch. El cooperativo local en Palacio Sangriento.

Devil May Cry 3 Special Edition

Devil May Cry 3 para Nintendo Switch revela una nueva función

Matt Walker, productor de la saga Devil May Cry,, ha revelado una nueva funcionalidad de la tercera entrega para Nintendo Switch a través de Twitter.

Devil May Cry 3 cambio de estilo

Devil May Cry 3 para Nintendo Switch permite cambiar de estilo "al vuelo"

La versión para Nintendo Switch de Devil May Cry 3 incluye una nueva característica: la posibilidad de cambiar el estilo de combate en mitad de la partida.