Devil May Cry 3 para Nintendo Switch contará con cooperativo local en Palacio Sangriento

Devil May Cry 3: Special Edition

Matt Walker ha vuelto para anunciar la nueva función que incluirá esta nueva versión de Devil May Cry 3 para Nintendo Switch. Si en las últimas semanas se ha desvelado que podremos cambiar de estilo de lucha "al vuelo" y que podremos "equipar y cambiar entre todas las armas durante el combate", ahora Walker ha desvelado la última de ellas.

Tal y como afirma el propio productor de la saga, en Devil May Cry 3 Special Edition podremos disfrutar de la incorporación del cooperativo local en el Palacio Sangriento. En él podremos controlar tanto a Dante como a Virgil.

En el vídeo publicado Walker comentaba lo siguiente: "Con este nuevo modo para dos jugadores en cooperativo, no hablamos de un doppelganger o un clon del personaje, en realidad serán Dante y Vergil por separado. Podrás utilizar cualquier combinación diferente de Joy-Cons individuales o dobles Joy-Cons, o incluso Pro Controllers".

Además, para finalizar el productor afirmaba que gracias a la incorporación de esta nueva característica podremos personalizar y configurar nuestro propio mando. Cabe mencionar que esta modalidad estará disponible una vez que logremos completar el primer episodio de la campaña principal del juego.

Devil May Cry 3  Nintendo Switch

Nintendo Switch ya se encuentra en la mitad de su ciclo según el presidente Shuntaro Furukawa

Si tú también eres fan de Dante y de Devil May Cry 3, no olvides que hace poco hablábamos de que Devil May Cry 5 se ha convertido en el título más exitoso de la saga Devil May Cry con 3,1 millones de copias vendidas.

Y además