Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 3 para Nintendo Switch revela una nueva función

Javier Sólvez

Devil May Cry 3 Special Edition

Matt Walker, productor de la franquicia de Devil May Cry, ha vuelto a aparecer en Twitter para revelar una nueva característica propia de la que gozará este Devil May Cry 3 Special Edition de Nintendo Switch.

Si hace unas semanas os hablábamos de cambiar de estilo "al vuelo", ahora Walker ha aparecido para desvelarnos que también disfrutaremos de "la habilidad de equipar y cambiar entre TODAS las armas durante el combate". Y cuando se refiere a todas, se refiere a la totalidad de nuestras armas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Esto supone otra facilidad para que el jugador pueda disfrutar de variados y espectaculares combos. Además, el productor también menciona los atajos que tendremos en el propio mando de Nintendo Switch para cambiar entre un arma u otra.

¿Y tú?¿tienes ganas de echarle el guante a esta versión de Nintendo Switch del clásico de PlayStation 2? En esta versión recuerda que se nos dará la oportunidad de controlar a Vergil como personaje jugable y que contaremos con el modo Bloody Palace (supervivencia de oleadas).

 El anime de Devil May Cry llegará a Netflix el 1 de febrero

No olvides que hace poco os mostrábamos un nuevo tráiler gameplay de Devil May Cry Mobile, el nuevo título protagonizado por un joven Dante que se podrá jugar tanto en Android como en iOS.

El subtitulo de esta entrega será Pinnacle of Combat, y nos presentará a un joven Dante fuertemente inspirado en la entrega de Devil May Cry 3. Si te gusta lo que ves, no olvides que saldrá a lo largo de 2020 y que en algún punto (aún por determinar) tendrá disponible una beta abierta. Además, podrás jugar con otros personajes, los cuales se anunciarán en un futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.