Si Devil May Cry 3 no hubiera sido un éxito, todo el equipo de desarrollo habría abandonado la saga

Devil May Cry 3: Special Edition

Devil May Cry 3 fue una entrega clave en la historia de la saga. Tras un estreno muy positivo, la secuela del primer título no causó tanta impresión y la saga comenzó a peligrar demasiado. El desarrollo de DMC 3 fue una apuesta y, por suerte, salió bien.

Este juego es muy querido, prueba de ello han sido sus múltiples versiones que han llegado a las consolas actuales, la última en Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer más detalles sobre el desarrollo de este juego.

VIDEO

Devil May Cry HD Collection - Gameplay Trailer

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En una entrevista con USGamer, Matt Walker, principal productor de DMC habló sobre el port de Nintendo Switch, pero también comentó un detalle muy curiosos sobre Devil May Cry 3. Si el juego hubiese sido un fracaso, el equipo de desarrollo habría abandonado.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Creo que lo mejor del desarrollo de Devil May Cry 3 es que el equipo se acercó a él con una actitud irresistible y lo hizo completamente de acuerdo con los gustos de Itsuno-san, comentaba el conocido productor de la saga.

Itsuno-san quería crear el mejor juego que pudiera en sus propios términos: la acción, los personajes, la historia, por lo que todos fueron creados con la sensibilidad de Itsuno-san. Todo el equipo decidió que si no podían hacer que DMC 3 fuera un gran éxito, todos abandonarían. Por suerte, su trabajo dio mucho de si y el juego es muy valorado entre los fans.

Devil May Cry 3 Special Edition

La versión de Devil May Cry 3 en Nintendo Switch contará con numerosas implementaciones, entre las que destacan un cooperativo local en Palacio Sangriento, cambiar de estilo "al vuelo" o una nueva característica especial.

Y además

Devil May Cry 3

Carátula de Devil May Cry 3

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS2, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: