Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 podría tener multijugador y cooperativo en línea

Elisabeth López

Según varias fuentes, Devil May Cry 5, la nueva entrega de la exitosa saga de Capcom, podría ofrecer algún tipo de función tanto multijugador como cooperativo en línea. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Con motivo del Tokyo Game Show 2018, Capcom nos ha ofrecido una nueva ración de novedades de Devil May Cry 5, uno de los juegos más esperados del momento. En el encabezamiento de esta noticia, podéis ver un nuevo tráiler gameplay con Dante. En él, el cazador de demonios de melena plateada y protagonista original de la saga usa Rebellion, su espada habitual, pero también unos puños de fuego que recuerdan a Ifrit, arma similar de la primera entrega. Además, la compañía ha anunciado la deluxe edition de Devil May Cry 5 que incluye, entre otras cosas, varios Devil Breaker (los brazos mecánicos que utiliza Nero) adicionales, pero eso no ha sido todo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tanto en Steam como en PlayStation, la ficha de Devil May Cry 5 indica que tendrá algún tipo de función tanto multijugador como cooperativo en línea. De hecho, especifica que será para un grupo de entre 2 y 3 jugadores. Resulta curioso que esta información haya sido proporcionada por las páginas mencionadas y no por la propia compañía, por lo que, de momento, esperaremos a que sea Capcom la que hable sobre cómo serán ambos modos. Cabe destacar que, de confirmarse, sería la primera vez que la saga ofrece algo así. 

Dirigido por Hideaki Itsuno, Devil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista. Por supuesto, Dante también hará acto de presencia con un aspecto de lo más particular. Llegará el 8 de marzo de 2019 a PS4 Xbox One. Para más información del juego, os dejamos nuestras impresiones de Devil May Cry 5 desde la Gamescom 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.