Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 Special Edition presenta un tráiler musical con una nueva canción de HYDE

devil may cry 5 special edition
Devil May Cry 5 Special Edition en PS5 y Xbox Series X presenta un tráiler en el que suena Defeat, la nueva canción de HYDE, el cantante de rock japonés de L'Arc-en-Ciel.

Capcom presenta un nuevo tráiler, a punto para el lanzamiento de Devil May Cry 5 Special Edition, la versión mejorada del reciente juego de acción en exclusiva para PS5 y Xbox Series X. El tráiler no solo muestra espectaculares imágenes de la jugabilidad, ya que también hace de videoclip para la nueva canción de HYDE (cantante de L'Arc-en-Ciel), Defeat.

El cantante de rock japonés ya colaboró con Capcom para el lanzamiento original de Devil May Cry 5 en PS4, Xbox One y PC en marzo de 2019, con otra canción, Mad Qualia.

DMC 5 en las consolas de nueva generación viene con las mejoras técnicas y visuales que esperarías en cualquier salto generacional: menores tiempos de cargas, resolución 4K con ray tracing e incluso modo rendimiento, a 120 fps (en las teles que sean compatibles).

No obstante, también habrá novedades jugables que solo estarán en estas versiones (ni siquiera llegarán a PC), con la inclusión de Vergil como personaje jugable. Aquí puedes leer nuestras impresiones tras jugarlo en PS5.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible desde el lanzamiento de las consolas (10 de noviembre en Xbox Series X/S, y 12/19 de noviembre en PS5) en formato digital, con una versión en formato físico lista para el 1 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.