Logo Hobbyconsolas.com

Así es Devil May Cry 5 con las voces dobladas al castellano

Martín Amechazurra Falagán

Trajes Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 llegaba a nuestras consolas el pasado mes de marzo, y la última entrega de la saga de Capcom ha supuesto todo un éxito tanto de ventas como entre la crítica especializada y de los usuarios. El juego llegaba a nuestras tierras con las voces en inglés, pero desde EstudiosG3S, un grupo sin ánimo de lucro formado por diversos actores de doblaje, han querido ponerle voz al juego para adaptarlo al castellano, y el resultado es de lo más llamativo.

A través de su canal de YouTube, los miembros de EstudiosG3S nos muestran cómo quedaría Devil May Cry 5 si contase con voces en castellano. Para ello, han elegido algunos de los tráilers del juego, como su tráiler del E3 2018 o el tráiler final del juego que os mostramos más arriba, y los han adaptado al castellano con un resultado que nada tiene que envidiar a los doblajes oficiales del juego. A continuación os mostramos los dos tráilers doblados al castellano a través de YouTube:

 

Hazte con el colgante de Dante de Devil May Cry

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que en EstudiosG3S se lanzan a doblar un juego de Devil May Cry al castellano. En 2010, este grupo le ponía voces a Devil May Cry 4 de principio a fin, aquí tenéis la playlist completa del proyecto, y el año pasado comenzaron con Devil May Cry 3, y aquí está su playlist. Con la llegada de Devil May Cry 5, los miembros de EstudiosG3S no se han resistido a hacer lo propio con los tráilers de la quinta entrega, y prometen tener el prólogo entero doblado al castellano para dentro de poco.

Y vistos los resultados, no nos importaría nada poder disfrutar del juego completo con las voces en castellano, desde luego. En cualquier caso, si todavía no habéis probado lo nuevo de Capcom, os dejamos aquí con nuestro análisis de Devil May Cry 5. Y si ya disponéis del juego, no os olvidéis de consultar nuestra guía de Devil May Cry 5 con todos los consejos para sacarle el mayor provecho a vuestras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.