Logo Hobbyconsolas.com

La temporada 2 de Diablo 4 hace que sea "mucho más divertido jugarlo", señalan desde Blizzard

Diablo 4

Blizzard se prepara para el lanzamiento de Diablo 4 temporada 2. La segunda gran oleada de contenido tiene la difícil tarea de recuperar a los jugadores que se han marchado de Santuario en los últimos meses.

Diablo 4 registró en su lanzamiento una buena oleada de críticas positivas. Parece que la Blizzard que dio en el clavo en el pasado con cantidad de juegos ha regresado con fuerza, pero el lanzamiento de la temporada 1 volvió a generar dudas entre los fans.

La temporada 1 de Diablo 4 ha causado un éxodo de jugadores que se han marchado debido a los problemas relacionados con el balance del juego. Muchos parches y limitaciones han hecho que Blizzard se tenga que poner las pilas para la temporada 2.

Esta segunda season o Temporada de la Sangre llega el 17 de octubre y lo cierto es que sus creadores ya han revelado mejoras de calidad de vida que son realmente prometedoras. Ahora, de cara al estreno, Blizzard sigue comentando todo lo que está por venir.

El productor principal de Diablo 4, Timothy Ismay, y el diseñador asociado de juegos, Antonio Watson, concedían una entrevista a Games Radar para ofrecer algunas valoraciones de interés sobre Diablo 4 temporada 2.

Ambos desarrolladores dejaban claro que las medidas anunciadas habían causado buenas sensaciones entre los jugadores: Hay muchas cosas que fueron recibidas muy positivamente por los fans, comentaban.

Muchas de las conversaciones que he tenido han sido que la gente está entusiasmada con el contenido de la temporada 2, pero también están muy entusiasmadas con los cambios en la calidad de vida. Parece que es un factor de motivación suficiente para que la gente vuelva a jugar.

Diablo 4 ahora es más divertido

La gran parte de los jugadores de Diablo 4 tiene muy presentes las mejoras en la experiencia de juego, incluso más que la promesa de nuevo contenido nunca antes visto, por lo que es normal que estos recientes anuncios hayan llamado la atención.

Honestamente, la calidad de vida cambia; hemos podido jugarlos bastante internamente; Diablo 4 es mucho más divertido de jugar, se atrevía a señalar Ismay. Hay mejoras, cada una de ellas pequeñas, pero colectivamente el juego se siente mucho mejor.

A falta de experimentar por uno mismo estas novedades, desde luego, estas declaraciones son una llamada a la esperanza para aquellos que han abandonado Santuario tras una serie de cambios que afectaron a la experiencia de forma considerable.

Diablo 4 tiene un largo camino por delante y pese a que arrancó con un fulgurante sprint, esto es una carrera de fondo y el paso de las temporadas será el que acabe determinando su puesto al final de esta. Recordamos que ya se han confirmado expansiones anuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.