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Diablo II Resurrected mejora su arte, minimapa y más aspectos para la beta de agosto tras el feedback del alpha

Diablo II Resurrected

Blizzard ha anunciado mediante su web "Lecciones de la Alfa Técnica" en Diablo II Resurrected, eso quiere decir que habrá cambios en la beta de agosto.

Diablo II Resurrected volverá dentro de muy poco, tras una Alfa Técnica que nos dejó con un buen sabor de boca, en Blizzard planean cambios. Afirman que el feedback de los jugadores ha sido muy valioso y que tocarán diversos aspectos del juego.

El equipo sigue muy fiel al juego original y por ello el arte y los gráficos se actualiza con sumo cuidado. Esperan, con ello, reavivar buenos recuerdos de jugadores veteranos y a los nuevos, que evocase el mismo asombro y admiración de los fans hace dos décadas.

Se han actualizado efectos visuales del rayo, ahora es más claro y sólido; la ventisca, para que refleje mejor la fuerza destructiva; congelación sagrada del Paladín, que ahora tiene mejores tonos tenues y colores y los objetivos de monstruos, revisando los efectos de estos al congelarse, en veneno, etc.

Se han actualizado las animaciones en maná y salud, ahora la velocidad de recuperación en ambos se adapta mejor con esferas. También los colores de objetos, potenciándose el color de pergaminos, gemas y pociones, que serán más brillantes; además de destacar mejor los punto y haya claridad.

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De la misma manera, se han retocado los iconos de las armas, las armaduras, los objetos de misión y los dijes. Por otro lado, en la experiencia de juego se ha diseñado una amplia gama de características para que sea más fácil sin que afecte a la jugabilidad, haciendo que sea más divertido.

En Diablo II Resurrected, querían optimizar la experiencia sin constreñir la visión original, por lo que se ha hecho con moderación y comentarios de jugadores. Algo que también ha ayudado a la accesibilidad, y así los jugadores dispongan de personalizaciones ajustadas a sus necesidades.

Por ejemplo, recogida automática de oro, modos de fuente grande, ajustes para la interfaz de usuario (para jugadores de PC), configuración de la gamma y el contraste para mejorar la nitidez... Por ello, se podrá ajustar la visibilidad del HUD y los gráficos para un verdadero equilibrio.

En cuanto a la interfaz de usuario, ahora se podrá elegir si aparecen los nombres de los objetos al pulsar un botón, o bien mantener el método original de "pulsar y mantener". Ahora el alijo compartido tendrá tres pestañas en vez de una, a muchos esto se les quedaba corto.

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Este cambio permitirá un mejor botín y muchos más objetos, cada una tiene 100 casillas, aunque eso no es todo y habrá más mejoras.

  • Descripción de comparar, actualización de la alternancia: Ahora se puede activar o desactivar la descripción para comparar que estaba presente en cada objeto (Manteniendo pulsado el "botón" para comparar) en los ajustes de la interfaz de usuario que se encuentran en "Mostrar atajos de descripciones de objetos". Muchos pensaban que este aviso solo provocaba confusión en el HUD.
  • Mejora del mapa automático: Desde siempre, el mapa automático ha permitido que se recorra mejor el juego gracias a la leve superposición del nivel que se muestra al pulsar el tabulador. Se han implementado varios recursos orientados a mejorar la claridad del mapa automático. Por ejemplo, se retocó el color de la superposición para que no se mezcle demasiado con el mundo que está explorando el jugador.
  • Ajustes del mapa: actualización de opción: Los ajustes del mapa iniciales provocaban cierta confusión en la alfa técnica. Ahora habrá una única opción para el mapa en la que aparecerán tres configuraciones: minimapa a la izquierda, minimapa a la derecha y centrado a pantalla completa. Tan solo tenéis que activar vuestras preferencias sobre la representación del mapa en el HUD.
  • Reloj añadido: A petición popular, se ha añadido un reloj a Diablo II: Resurrected. Para activarlo, dirigíos a los ajustes de la interfaz de usuario y haced clic en la casilla que hay junto a "Reloj".
  • Pantalla de carga, vulnerabilidad del personaje y tiempo: Los personajes ya no aparecerán en una ubicación hostil hasta que el juego se haya cargado por completo para evitar que sufran ataques o daño durante la pantalla de carga. Además, los tiempos de carga en general serán más rápidos.
  • Cambios de sonido: Tras leer los comentarios de la comunidad, se han eliminado gruñidos y chillidos adicionales que añadidos en un principio.

En agosto, se podrán experimentar estos últimos cambios de primera mano y por tiempo limitado. Primero, a los que hayan realizado la precompra de Diablo II: Resurrected con la beta de acceso anticipado. Al poco, todos (PC y consola) podrán entrara la beta abierta.

Fuente: Blizzard

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