Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch con regalo exclusivo en GAME

Elisabeth López

Con la reserva en GAME de Diablo III: Eternal Collection, la versión definitiva del aclamado RPG de acción de Blizzard para Nintendo Switch, conseguiréis un regalo exclusivo. Os contamos de qué se trata a continuación.

Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch GAME

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch incluye todo el contenido del juego lanzado hasta la fecha, incluyendo todas las expansiones y clases disponibles, y también contenido especial inspirado en The Legend of Zelda, como una mascota en forma de Cucco, un retrato de la Trifuerza, unas alas cosméticas y una armadura de Ganondorf para que podáis vestiros como el popular villano de la saga con cualquier clase.

Jugamos a Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch

Pues bien, si reserváis la Eternal Collection de Diablo III para la consola de Nintendo en cualquier tienda GAME, podréis conseguir un póster exclusivo. Os recordamos que también podéis reservar la Nintendo Switch Edición Diablo III Eternal Collection en GAME, y que incluye la consola con un diseño exclusivo del juego, junto al propio juego y una funda para la consola.

Impresiones de Diablo III Eternal Collection desde la Gamescom 2018

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch verá la luz el próximo 2 de noviembre y solo reservándolo en GAME podéis llevaros de regalo un póster exclusivo del juego. Hasta entonces, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Diablo III Ultimate Evil Edition para que os hagáis una idea de lo que podría estar por llegar a la consola de la Gran N.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.