Logo Hobbyconsolas.com

Diablo Immortal, la nueva entrega para móviles, se retrasa hasta la primera mitad de 2022

Diablo Immortal

Blizzard anuncia que la próxima entrega de Diablo para iOS y Android no saldrá este año; han decidido retrasarla hasta 2022 para añadir más funciones y corregir errores de la alpha.

Uno de los títulos para móviles más esperados de cara a los próximos meses es Diablo Immortal, la entrega de la saga RPG que iba a salir este año. Lamentablemente, Blizzard ha decidido retrasar su lanzamiento a la primera mitad de 2022.

Hace unos meses os contamos nuestras impresiones de la alpha de Diablo Immortal, y durante un tiempo los usuarios seleccionados se han formado sus opiniones. Los creadores del juego han tenido en cuenta estos comentarios para mejorar la experiencia del juego.

Dado que algunos comentarios no eran favorables, Blizzard ha decidido retrasar Diablo Immortal a la primera mitad del 2022, todavía sin fecha. El motivo es que añadirán más contenidos, funciones y soporte para mandos, lo que llevará un tiempo más de cocción.

En concreto, los creadores del RPG para móviles han anunciado que añadirán Incursiones de Helliquary, mejoras en los desafíos, nuevas habilidades, corrección de errores y hasta soporte para mandos, todo ello producto de las opiniones recopiladas en la alpha.

Diablo Immortal

Lo más llamativo es que las Incursiones de Helliquary nos permite crear partidas de hasta 8 jugadores, para enfrentarnos a distintos jefes. La necesidad de ajustar esta modalidad de juego ha hecho que sea necesario retrasar el título al año que viene.

Este no es el único cambio que llegará a Diablo Immortal, y es que Blizzard quiere subsanar los errores vistos en la alpha e incluir muchos contenidos nuevos. En concreto, estas serán las novedades más interesantes:

Diablo Immortal
  • El sistema de recompensas se está modificando para que, al aceptar cuatro recompensas, aparezcan todas en la misma zona
  • Nuevas recompensas para los desafíos de nivel superior
  • Equilibrio de clases y emparejamiento en PvP
  • Mayor optimización para el modo Cycle of Strife
  • Soporte para mandos de iOS y Android
  • Se agregará experiencia adicional para aquellos que jueguen menos horas

Además de los citados puntos, Blizzard corregirá algunos errores y mejorará la conexión, para que la experiencia de Diablo Immortal se acerque más a lo que buscan los desarrolladores.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

 Diablo Immortal llegará a App Store y Google Play Store en la primera mitad de 2022, todavía sin ventana y fecha de lanzamiento. Una noticia que no sentará bien a muchos, pero que servirá para ofrecer un mejor juego a los usuarios.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.