Ir al contenido principal

Diablo Immortal ''sigue adelante'' en su objetivo de lanzarse a finales de este año

Diablo Immortal

Activision Blizzard afirma que el spin-off de Diablo para iOS y Android mantiene su fecha de lanzamiento para finales de este año, a diferencia de Diablo IV.

La saga Diablo se prepara para unos próximos meses de gran importancia. Ya sabemos que Diablo IV (junto a Overwatch 2) no saldrán a la venta hasta el 2022, pero no es el caso del spin-off Diablo Immortal para móviles. El último informe de ingresos de Activision Blizzard refuerza la ventana de lanzamiento del juego para finales de este año.

El pasado 21 de abril os contamos que la alpha cerrada de Diablo Immortal se actualizaba con nuevas zonas, jefes y modos de juego, lo que confirma que el desarrollo del título de móviles va viento en popa. Activision Blizzard insiste en que el desarrollo del juego ''sigue adelante'' y que su ventana de lanzamiento sigue fijada para el último trimestre de este 2021.

Aunque en un primer momento no tuvo una buena acogida entre los fans, Diablo Immortal ha ido mejorando sus mecánicas y contenidos en distintas versiones alpha. Tras su segunda prueba alpha cerrada, las sensaciones de los jugadores seleccionados son muy positivas, lo que alienta a que el juego pueda salir a la venta este año, a diferencia de su hermano mayor, Diablo IV.

A pesar de que aún no tenemos una fecha definitiva de lanzamiento para Diablo Immortal, podemos asegurar al 99,9% que el título llegará a Google Play y App Store a finales de este año, como colofón a un gran año para Activision. El éxito de Warzone y la variante COD Mobile han conseguido que la compañía registre unos resultados más que positivos en lo financiero.

Diablo Immortal

Suponemos que este verano será una ventana crucial para Diablo Immortal, que podría desvelar nuevos detalles y una futura beta cerrada. Las intenciones de sus creadores pasan por un lanzamiento global para finales de este año en iOS y Android, aunque habrá que estar atentos a la situación que nos ocupa actualmente.

Diablo Immortal será el gran aperitivo para los jugadores de móviles, antes de que Diablo IV debute en PC y consolas de nueva generación, en 2022. Esta mañana os hemos contado que Diablo 4 hará avanzar el arte de los RPG de acción, en palabras de un directivo de Activision Blizzard.

Fuente: Gaming Bolt

Y además