Logo Hobbyconsolas.com

Diablo Reign of Terror podría ser el nombre de lo próximo de Blizzard

Martín Amechazurra Falagán

Diablo III prepara un nuevo parche

Blizzard es una de las compañías más queridas dentro del mundo de los videojuegos. Con una comunidad de jugadores tan amplia como dedicada, las sagas de Blizzard suelen generar un gran interés con cada una de sus novedades como es el caso con la saga Diablo, de la cual se rumorea desde hace un tiempo que se está trabajando en un nuevo juego.

Este mismo verano salía a la luz una oferta de empleo para trabajar en un "proyecto sin anunciar" sobre Diablo, pero ahora, a falta de unas semanas para la Blizzcon 2018, se han avivado las llamas de los rumores con el listado de los nuevos productos de merchandishing para la gran convención de Blizzard. Tal y como han comentado desde ResetEra, la tienda online de la convención ha puesto a la venta una nueva gama de productos de Diablo con un subtítulo de lo más curioso.

Diablo Reign of Terror

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Y es que estos elementos hacen referencia a algo conocido como "Diablo Reign of Terror", un título todavía sin anunciar del que no se conoce su identidad. Hay quienes especulan ya con la posibilidad de que se trate de un nuevo juego de Diablo, o de que se trate del subtítulo de una supuesta remasterización de Diablo, aunque también cabe la posibilidad de que sea merchandishing relacionado con la futura serie de Netflix sobre el juego.

Sea como sea, no parece que vayamos a esperar mucho para salir de dudas acerca de este Diablo Reign of Terror, puesto que la Blizzcon 2018 comenzará el 2 de noviembre en apenas 3 semanas, y, "casualmente", el primer panel de la convención estará centrado en la saga Diablo y su futuro. Estaremos al tanto de cualquier novedad que surja sobre este misterioso nuevo proyecto de Diablo. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Diablo III Ultimate Evil Edition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.