Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diego Luna y Adria Arjona pondrán voz a sus personajes de Andor en español (para Latinoamérica)

Andor

Los espectadores de Andor que vean la serie en español latino, podrán escuchar a los personajes de Arjona y Luna con sus voces reales.

Mañana llega a Disney+Andor, la nueva serie de Star Wars en acción real que nos devolverá a los años en los que el Imperio Galáctico mantenía un control absoluto en la galaxia creada hace ya 45 años por George Lucas.

Concretamente, la serie sirve como precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, y estará centrada en Cassian Andor, el personaje interpretado en 2016 por Diego Luna.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El actor mexicano retoma su papel en la galaxia de Star Wars, y no será el único intérprete hispanohablante del reparto, ya que Adria Arjona dará vida a Bix Caleen, quien jugará un papel relevante en la trama de Andor.

Con dos artistas de habla hispana en el reparto, parecía lógico que sus voces se escuchasen en la versión doblada al español de Latinoamérica de la serie de Star Wars.

Andor: una serie de Star Wars con mucho sabor hispano

Y así será: Diego Luna anunciaba durante la pasada D23 Expo que él y Adria Arjona se encargarán de prestar voz a sus personajes en las versiones latinoamericanas de Andor.

No obstante, y como imaginaréis si habéis visto el tráiler en castellano, la versión para España contará con otro doblaje que dará continuidad Rogue One, con Manuel Gimeno como Cassian Andor.

Pese a todo, recuerda que Disney+ te da la ocasión de cambiar el doblaje de sus series, por si quieres escuchar a Diego Luna y Adria Arjona prestando voz a sus personajes también en español.

A diferencia de series como Narcos, donde la versión para España cuenta con el doblaje español original, Andor ya tiene un precedente en doblaje para nuestro país que habría hecho que quedase extraño contar con la voz de Diego Luna. Aunque Star Wars está lleno de acentos de todo tipo.

Andor llega este miércoles 21 a Disney+ con sus primeros tres episodios y la promesa de ser un thriller que rompa con lo establecido recientemente para Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus