Dino Crisis está en camino al catálogo de clásicos de PS Plus, o al menos eso sugiere una imagen que aparece en PS Store

Dino Crisis - Clásicos de PS Store

Dino Crisis acabará estando disponible en el catálogo de clásicos de PlayStation Plus. O eso al menos lo que un banner de publicidad en el servicio sugiere a los usuarios.

¿Listos para algunos dinosaurios? Parece que Dino Crisis también va a estar incluido en el catálogo de clásicos de PS Plus. No sabemos cuándo, pero una imagen de publicidad en PS Store lo menciona.

A diversos usuarios del usuario les ha aparecido la protagonista de la saga Regina como imagen de publicidad de este mismo catálogo de clásicos; ¿veremos la saga al completo?

Aunque por ahora no está claro si esto va a ser antes de que el nuevo PS Plus llegue al resto del mundo o se está pensando para incluirse poco a poco con el tiempo.

VIDEO

Así era el extraño Dino Crisis 3 - ¡Dinosaurios en el espacio!

Por ahora la cosa está clara en cuanto a que el catálogo de juegos en Clásicos PlayStation Plus va a añadir este Dino Crisis. Y todo si esta publicidad significa esto mismo y no otra cosa totalmente distinta.

Los usuarios pueden ver esta publicidad al iniciar sesión en PSN de Asia si su cuenta de PS Plus en PS5 tiene los beneficios necesarios. De momento esta es la única región donde el servicio de Sony para PlayStation está disponible.

Allí al acceder a la sección "Biblioteca de juegos" dentro de PlayStation Plus pueden ver la imagen. Muchos de estos usuarios a través de Twitter han confirmado la publicidad en su PS Plus.

Esta información se ha recopilado en ResetEra (del cual se hace eco Gematsu) y lo han publicado como si el juego o la saga estuvieran ya prácticamente confirmados para el servicio de juegos.

"¿Por qué tenéis a Dino Crisis como la imagen de Juegos Clásicos pero Dino Crisis no está disponible? No juguéis con mis emociones de esta forma", dice uno de los usuarios.

Y esto es así, porque pese a que Regina esté como destacada en la publicidad del servicio, Dino Crisis como tal no está disponible en el catálogo de juegos de Clásicos PlayStation Plus.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Este es un servicio que próximamente llegará a Europa donde juegos de PlayStation se pueden jugar de forma emulada en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Pese a que Sony confirmase que estos clásicos de PS1 y PSP tendrán mejoras y trofeos, ya han aparecido las primeras quejas porque los juegos de PS1 de Sony son versiones PAL a 50 Hz y 25 fps.

El nuevo PlayStation Plus se lanzó en Asia el pasado 23 de mayo y tiene programado estrenarse en Japón el próximo 1 de junio.

Además de esto, va a llegar a América el 13 de junio y por último en Europa le lanza el 22 de junio como la última de todas.

El catálogo de juegos en su lanzamiento para el resto de regiones mencionadas aún tiene que anunciarse de forma oficial.

El nuevo PS Plus anunciaba su catálogo de juegos disponibles con su lanzamiento y en el caso de PlayStation Corea ya se saben nuevos juegos de PS Plus, demos gratis y clásicos disponibles.

Y además

Dino Crisis

Dino Crisis Portada Ficha

Plataformas:

PC, Retro

Lanzamiento: