Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de The Batman deja caer que su segunda serie spin off tendrá que ver con el manicomio Arkham

Batman Arkham Asylum

El director de The Batman Matt Reeves insinúa que su segunda serie spin off estará centrada en el manicomio Arkham.

Tras una larga espera, mañana por fin podremos disfrutar en las salas de cine de The Batman, la película de DC que supondrá un nuevo reinicio de la historia del Caballero Oscuro, el cual interpreta en esta ocasión Robert Pattinson.

Dirigida por Matt Reeves, la película The Batman tiene lugar en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, donde tendrá que hacer frente a multitud de enemigos, entre ellos el misterioso Enigma, cuyo desarrollo se inspiró Matt Reeves en un famoso asesino en serie.

Durante sus investigaciones Batman descubrirá una profunda red de corrupción con vínculos aparentes con el pasado de su familia. Para poder progresar en su trabajo, el Caballero Oscuro tendrá que hacer nuevos aliados en el inframundo de Gotham, conociendo así a Selina Kyle, más conocida como Catwoman.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Este será el comienzo de un nuevo universo tanto en la gran como en la pequeña pantalla, teniendo ya anunciadas dos series spin off de The Batman por parte de Matt Reeves para HBO Max.

La primera de ellas estará enfocada en el Pingüino, al que volverá a dar vida Colin Farrell, y que al parecer servirá de secuela de los acontecimientos que tengan lugar en la película.

En cuanto a su segunda serie spin off todavía es un misterio su trama, pero su director ya ha dejado caer algunas pistas interesantes.

En una reciente entrevista para Toronto Sun, Matt Reeves habló sobre las series spin off de The Batman, corroborando que una de ellas será la del Pingüino y detallando que la otra se conectará de alguna manera con el manicomio Arkham.

"Estamos haciendo la serie de El Pingüino y estamos haciendo otra serie que se conecta con Arkham Asylum", dijo Reeves. Aunque es una descripción vaga, esta es la primera vez que se revela de forma oficial cualquier tipo de información sobre la segunda serie planificada de HBO Max. Algo es algo.

Por otro lado, Reeves también se pronunció acerca de sus planes para la secuela de The Batman. "Estamos hablando y pensando en la próxima película, pero para ser honesto contigo, en este momento realmente quiero que el público se conecte con esto. Y realmente creo que lo harán porque Rob es un Batman increíble", declaró el cineasta.

La película The Batman estará disponible en las salas de cine a partir del 4 de marzo de 2022. Para ir abriendo boca, aquí os dejamos nuestra crítica sin spoilers de The Batman y por qué promete ser una de las mejores películas del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max