Logo Hobbyconsolas.com

El director de Breath of the Wild asegura tener muchas ideas para el futuro de Zelda

Alejandro Oramas Monzón

The Legend of Zelda Breath of the Wild ha sido uno de los juegos más destacados de 2017 y uno de los más aclamados, llegando incluso a recibir el galardón al mejor juego del año en la gala de The Game Awards. Pues bien, durante una reciente entrevista, el director de Zelda Breath of the Wild ha asegurado tener numerosas ideas para el futuro de la franquicia de The Legend of Zelda, aunque, eso sí, no ha querido adelantar si esas ideas tomarán la forma de secuelas o si se presentarán como algo totalmente nuevo, del mismo modo en que Zelda Breath of the Wild ha revolucionado no sólo algunos conceptos de la saga, sino también la forma de ver, por ejemplo, los mundo abiertos. 

Aprovechando la ocasión, el director de The Legend of Zelda Breath of the Wild ha querido destacar el uso de DLC como forma de ampliar el mundo del juego de Nintendo Switch y Wii U. Según ha comentado el creativo, los contenidos descargables han permitido que el mundo de Zelda Breath of the Wild crezca sin tener que empezar todo desde cero, como sí ocurría en anteriores entregas debido a que no era habitual el uso de contenidos descargables. Todavía es pronto para conocer cómo será la próxima aventura de The Legend of Zelda, pero, sin duda alguna, es una gran noticia saber que el estudio tiene ideas y motivación para afrontar el futuro de una franquicia que se ha hecho aún más grande con Breath of the Wild. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch y Wii U, no os perdáis nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios. Y de regalo, aquí tenéis un unboxing de la edición especial de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.