Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Zelda Breath of the Wild - Mapa con la localización de todos los santuarios

Zelda Breath of the Wild - Mapa con la localización de todos los santuarios

Este artículo pertenece a la guía del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild ya lleva unas semanitas a la venta, y es probable que, como nosotros, vosotros también estéis devorando la nueva aventura de Link para Nintendo Switch y Wii U. Hyrule esconde una cantidad de secretos enorme, y aunque no son precisamente un misterio, uno de los aspectos más interesantes de esta entrega son los santuarios. Se trata de mazmorras en miniatura repartidas por todo el mundo, en cuyo interior se ocultan un puzle o una prueba que hemos de superar para que un miembro de la tribu sheikah nos recompense con un símbolo de valía.

¿Y para qué sirven estos símbolos? A grandes rasgos, para mejorar a Link. Al conseguir cuatro, podemos intercambiarlos en las estatuas de la Diosa Hylia por un nuevo contenedor de corazón o de vigor, permitiendo así aumentar la salud o la energía de Link. A medida que recorráis Hyrule os toparéis a menudo con estos santuarios, pero si queréis completar The Legend of Zelda Breath of the Wild al 100% (suerte con eso) tendréis que encontrar todos los santuarios. Además, hay una recompensa muuuuuuy especial por completarlos.

Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch

¡Y para eso estamos hoy aquí! Os traemos un mapa con la localización de los 120 santuarios de Zelda Breath of The Wild. Ahora bien, tenéis que tener en cuenta un pequeño matiz: algunos santuarios forman parte de las denominadas "pruebas heroicas", una suerte de misiones especiales. Esto quiere decir que si llegáis a la localización indicada en el mapa y no hay ni rastro del santuario, es probable que tengáis que completar la misión en cuestión para que aparezca.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=SLEAE56Juhs
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=SLEAE56Juhs
|

Dicho esto... Buena suerte con la caza. Os hará falta. Si lo necesitáis también tenemos una completísima guía de Zelda Breath of The Wild con varios trucos y consejos para avanzar en vuestra aventura.

Y además

Más artículos de esta guía

The Legend of Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild: truco para volar con la paravela desde el suelo

El proceso se produce al combinar ciertos movimientos con objetos como el chili, y se hace exactamente de esta manera que podrás usar para tener ventajas.

Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of The Wild: 15 cosas que a lo mejor todavía no has hecho

Te ofrecemos cosas que no sabías que se podían hacer en Zelda Breath of The Wild, para que vuelvas a desempolvar el juego y disfrutes de tareas completamente nuevas.

Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Cómo conseguir todos los objetos del primer DLC

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene su primer DLC. Se llama Las Pruebas Legendarias y estos son todos los nuevos objetos que puedes encontrar.

Zelda Breath of the Wild - Dónde encontrar flechas ancestrales en las Pruebas Legendarias

Zelda Breath of the Wild - Dónde encontrar flechas ancestrales en las Pruebas Legendarias

Os contamos dónde encontrar flechas ancestrales en las pruebas legendarias para hacer más sencilla la travesía a través del Santuario de la Espada.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Legend of Zelda Breath of The Wild - Cómo conseguir el traje de Link Oscuro

Personalizar la vestimenta de Link es uno de los atractivos de Legend of Zelda the Breath of the Wild. Te explicamos dónde encontrar el traje de Link Oscura.

Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Cómo conseguir escamas de Elden

Las escamas del dragón Elden tienen muchas utilidades. Te explicamos cómo y dónde las puedes conseguir en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Zelda Breath of the Wild Guardianes

The Legend of Zelda Breath of The Wild - Cómo matar guardianes

Matar a los guardianes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene su truco. Estas criaturas pueden morir si sabes cómo redirigir su láser. Te lo explicamos.

Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Cómo surfear con el escudo

El escudo de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild sirve para surfear, además de para defenderte. Te contamos cuál es el truco para moverte sobre él.

Gerudo Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Cómo entrar en Gerudo

Gerudo es una ciudad secreta y prohibida del juego The Legend of Zelda Breath of The Wild. Te explicamos cómo entrar gracias a este sencillo truco.

Zelda Breath of the Wild - The Master Trials DLC

Zelda Breath of the Wild: cómo guardar varias partidas

Es posible crear infinitas partidas guardadas en el juego, y para ello sólo vas a tener que jugar con perfiles de usuario. A continuación te decimos cómo hacerlo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Walkthrough en español en Nintendo Switch Parte 3

The Legend of Zelda Breath of the Wild: Walkthrough en español en Switch - Parte 3

Parte 3 de nuestro walkthrough (o guía) de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch. Junto a Link, vamos a recorrer Hyrule para derrotar al mal.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Walkthrough en español en Nintendo Switch Parte 2

The Legend of Zelda Breath of the Wild: Walkthrough en español en Switch - Parte 2

Parte 2 de nuestro walkthrough (o guía) de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch. Junto a Link, vamos a recorrer Hyrule para derrotar al mal.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Walkthrough en Nintendo Switch Parte 1

The Legend of Zelda Breath of the Wild: Walkthrough en español en Switch - Parte 1

Parte 1 de nuestro walkthrough (o guía) de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch. Junto a Link, vamos a recorrer Hyrule para derrotar al mal.

Zelda: Breath of the Wild recetas

Guía Zelda Breath of The Wild: Cómo cocinar todas las recetas

A continuación te detallamos los ingredientes y efectos de las más de cien recetas que puedes cocinar a lo largo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Guía Zelda Breath of the Wild - Cómo conseguir la túnica salvaje (traje verde)

Guía Zelda Breath of the Wild - Cómo conseguir la túnica verde

¿Queréis saber cómo conseguir la túnica verde de Link en The Legend of Zelda Breath of the Wild? Muy atentos a esta guía con la que podrás encontrar su ubicación.

Zelda Breath of the Wild

Guía Zelda Breath of The Wild - Bestia divina Vah Naboris (mazmorra Gerudo)

Te contamos con detalles dónde se encuentran los cinco terminales de la mazmorra Gerudo en Zelda Breath of The Wild y cómo matar a la bestia divina Vah Naboris.