Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Bruja Escarlata y Visión sabe que no todos los fans van a quedar satisfechos con el final

Bruja Escarlata y Vision episodio 4
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Bruja Escarlata y Visión. El final de la serie de Marvel de Bruja Escarlata y Visión no va a gustar a todo el mundo, y el director es consciente de ello.

Dentro de dos días tendremos acceso al episodio final de Bruja Escarlata y Visión. La primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus nos ha llevado hasta Westview, Nueva Jersey, donde Wanda Maximoff y Visión se establecieron para vivir el sueño americano al más puro estilo sitcom. Poco a poco vimos que las cosas no cuadraban (amén de saber de sobra que todo era raro desde el principio). La "realidad" de Wanda se ha ido desmoronando y ahora está a punto de venirse abajo del todo.

Con Agatha Harkness (Kathryn Hahn) mostrando sus cartas en el penúltimo episodio de Bruja Escarlata y Visión, y con el proyecto de SWORD de Visión Blanco dejándonos en vilo con esa escena post-créditos, la acción del último episodio se espera frenética.

Sin embargo, el director de Bruja Escarlata y Visión, Matt Shakman, es consciente de que no todo el mundo va a quedar contento con el final que tienen preparado para la serie de Marvel, y que muchas teorías van a quedar en agua de borrajas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Shakman ha estado hablando con Entertainment Weekly sobre la serie de Bruja Escarlata y Visión y ha anticipado que el final de la narrativa irá en sintonía con lo que hemos estado viendo a lo largo de la serie, aludiendo al dolor de Wanda por la pérdida de Visión. Naturalmente, no ha entrado en detalles sobre lo que nos espera este viernes en el episodio final, que podría ser el más largo de la temporada con unos 50 minutos de duración a juzgar por las filtraciones que se produjeron a principios de semana.

Bruja Escarlata y Vision episodio 8

¿Creéis que os sentiréis satisfechos con el final de Bruja Escarlata y Visión? ¿O pasará a ser parte de esos infames finales de series que todos tenemos en mente ahora mismo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.