El director de Sicario 2 quiere trabajar con Tom Hardy y Chris Pine

Hace unos días os contábamos que Stefano Sollima, director de Sicario 2: Soldado, podría ponerse al mando de la película de Call of Duty. Parece que las negociaciones con Activision Blizzard continúan en marcha y, aunque todavía es pronto para saber quién protagonizará la película, parece que al cineasta le gustaría trabajar con Tom Hardy y Chris Pine en un futuro cercano. ¿Sería en esta película?

En una entrevista con Metro UK, Sollima reveló que es un gran admirador de Tom Hardy y Chris Pine. Si bien estas respuestas no estaban directamente relacionadas con el proyecto de Call of Duty, la forma en que habla sobre ambos suena como si estuvieran en su lista de favoritos para su próximo proyecto.

Cine bélico al mejor precio en Amazon

Hablando específicamente sobre la carrera de Hardy, Sollima dijo lo siguiente: "Me gusta casi todo en lo que ha participado. Estoy esperando Venom. Incluso en Mad Max estuvo fantástico".

Por otra parte, el director también dedicó buenas palabras a Pine: "Es duro, pero es inteligente y puede tener sentido del humor, pero puede [también] desempeñar un papel dramático. Me gusta cuando un actor puede trabajar con diferentes matices y tonos porque esto significa que es un buen actor".

Si el acuerdo se cierra con Sollima, todavía tendremos que esperar un tiempo, ya que Call of Duty aún está en las primeras etapas del proceso de desarrollo y cuenta con un primer guión de Kieran Fitzgerald. No obstante, es complicado que podamos ver a Tom Hardy y/o Chris Pine en la cinta. El primero ya está vinculado a la adaptación de Splinter Cell (si sale adelante en algún momento), mientras que el segundo, que viene de Wonder Woman y Star Trek, duda sobre si volver a embarcarse en otra franquicia.

Lecturas recomendadas