Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Contagio se sorprende por cómo ha reaccionado la gente frente al Coronavirus

Contagio
La realidad superó a la ficción en opinión de Steven Soderbergh, el director de Contagio.

La historia del cine está llena de casos de películas en las que una pandemia o situaciones de crisis golpeaban a la humanidad. Con la actual pandemia de coronavirus (COVID-19), la popularidad de estos filmes ha sacado a relucir películas como Estallido o Contagio, filmes que abordan situaciones similares a la que sufre nuestra sociedad actualmente. Solemos pensar que los guionistas de Hollywood retuercen mucho las situaciones para hacer las películas más interesantes. Pero muchas veces, la realidad supera a la ficción.

En una entrevista reciente con Los Angeles Times, Steven Soderberg, el director de Contagio, se ha sorprendido de la forma en que ha reaccionado la sociedad ante la situación de pandemia que ha provocado el brote de coronavirus.

En la entrevista, Soderberg se muestra fascinado ante la forma en que tanto él, como el guionista Scott Z. Burns fueron incapaces de predecir esta forma de reaccionar que ha tenido la sociedad, tanto a nivel personal, como en el caso de estados y entidades mayores.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Steven Soderberg indica que es una nueva muestra de cómo reaccionamos los humanos ante estas situaciones, llevándolas al extremo y teniendo comportamientos ilógicos. Soderberg ha sido escogido para encabezar el comité que diseñará las medidas para poder retomar los rodajes con seguridad en Estados Unidos. Por lo que, si todo se desarrolla como es debido, puede que en menos de un mes películas como Matrix 4 o Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos retomen sus respectivas producciones.

Contagio

¿Vosotros también pensáis que la realidad ha superado a la ficción con la pandemia del coronavirus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.