El director creativo de Cyberpunk 2077 deja CD Projekt Red y ficha por Blizzard

Cyberpunk 2077

Parece que hay cambios en el organigrama de CD Projekt REDSebastian Stępień, director creativo de Cyberpunk 2077, ha abandonado el estudio polaco para pasar a formar parte de Blizzard Entertainment.

Stępień comenzó su andadura en CD Projekt en el año 2006, donde ha participado en la trilogía de la saga The Witcher, la trilogía protagonizada por Geralt de Rivia. Ahora, pasa a ser director creativo de Blizzard para un proyecto secreto, tal y como remarca su actualización en LinkedIn.

Hace tiempo, desde Blizzard publicaron una oferta relacionada con un proyecto sin anunciar de Diablo, así que tal vez, la contratación de Sebastian Stępień tenga algo que ver. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Mientras, seguiremos atentos a todo lo relacionado con Cyberpunk 2077. No sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque la desarrolladora ha asegurado que será durante la actual generación de consolas. Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018.