Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shawn Levy habla sobre el rol que tendrá Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3

Anuncio de Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Shawn Levy comparte algunos detalles sobre el rol que desempeñará Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3, la película del Universo Cinematográfico Marvel que se estrenará en 2024.

Sin duda una de las mayores sorpresas que hemos tenido este año dentro del cine de superhéroes ha sido el reciente anuncio de Hugh Jackman regresando como Lobezno (Wolverine) en Deadpool 3, la próxima película del mercenario bocazas que formará parte del Universo Cinematográfico Marvel.

A través de un par de vídeos, tanto Jackman como Ryan Reynolds han desatado el "hype" de los fans por ver de forma oficial al mercenario bocazas y a Lobezno en el UCM. Lo malo es que todavía hay que esperar a 2024 para volver a ver a Wolverine en acción.

Deadpool 3 está programada para ser la primera película de la trilogía que tendrá lugar en el UCM, y con la presencia de Wolverine ya confirmada, hay rumores de que la película podría ser un gran evento cruzado, potencialmente con otros personajes de las franquicias de superhéroes de Fox.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ryan Reynolds y Hugh Jackman prometen formar una gran pareja en la nueva película de Marvel

En una reciente entrevista para SYFY, el director de Deadpool 3, Shawn Levy, compartió su entusiasmo por poder contar la historia de Lobezno en la nueva película.

El cineasta se considera extremadamente afortunado de estar al mando del proyecto y señala que la combinación de personajes genera constantemente nuevas ideas durante el proceso de escritura del guion de la película.

 

"Solo diré que estoy desarrollando y preparando esta película que tiene a este dúo icónico juntos en una película completa por primera vez: una pareja entre Hugh y Ryan, Wolverine y Deadpool. [Es] en gran medida una pareja que el mundo ha esperado durante más de una década, [y] soy el hijo de puta afortunado que puede contar una historia sobre esa pareja.

El potencial es tan rico y cada día que trabajamos en el guion, hay ideas que no anticipamos que aparecen porque estás hablando del último ícono de Marvel y el último iconoclasta de Marvel", declaró Levy.

La película Deadpool 3 se estrenará en las salas de cine el 8 de noviembre de 2024. Mientras esperamos la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno, aquí os dejamos estas 26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.