Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encanto tiene tantos Huevos de Pascua que hasta su director ha sido incapaz de localizarlos todos

Encanto

El director de Encanto, Jared Bush, admite que no ha podido encontrar todos los Huevos de Pascua que se esconden en la película de Disney.

Si bien no tuvo una gran acogida en taquilla, la película de animación Encanto sí que ha tenido especial repercusión entre el público tras incorporarse al catálogo de Disney Plus, cuya canción "No se habla de Bruno" hizo historia al convertirse en el número 1 en la lista Billboard.

La película Encanto cuenta la historia de Mirabel, una joven que, a diferencia de su familia, no posee ningún tipo de poder especial al residir en Encanto, un lugar de lo más mágico que otorga diferentes dones a sus habitantes.

Sin embargo, cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como suele pasar con las películas de animación de Disney, Encanto cuenta con multitud de Easter Eggs (Huevos de Pascua), algunos muy evidentes y otros tan escondidos que toca revisionar la película una y otra vez para fijarse bien en todos los detalles.

Curiosamente, Encanto cuenta con tantos Huevos de Pascua que hasta su director, Jared Bush, ha sido incapaz de localizarlos todos.

Esto se debe al enorme equipo que está detrás de la realización de la cinta que co-dirigió junto a Byron Howard y Charise Castro Smith. Son tantos los animadores que han colado Huevos de Pascua por su cuenta que Bush no ha podido ser capaz de dar con todos ellos.

Así lo explicó el cineasta a través de su cuenta de Twitter respondiendo a una fan que preguntó por los Easter Eggs de Encanto.

"Hay demasiados para enumerarlos, pero... una de mis cosas favoritas sobre Disney Animation es que alrededor de 700 personas trabajan en cada película, y todos la mejoran constantemente... Y, a veces, agregan Huevos de Pascua propios. Así que hay cosas que aún no he encontrado", admitió.

¿Qué os parece que el director de Encanto no haya sido capaz de localizar todos los Huevos de Pascua de la película? Y ya que hablamos de Huevos de Pascua, aquí os recopilamos algunos de los Easter Eggs más disparatados de la historia de los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus