Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Friends: The Reunion explica por qué no aparece Paul Rudd

Especial reunión de Friends

Muchos de los fans han notado la ausencia de algunos de los secundarios más conocidos de la serie en Friends: The Reunion.

Muchos fans de Friends que ya hayan visto la esperada reunión de sus protagonistas en HBO Max, que se estrenaba el pasado 27 de mayo, se habrán dado cuenta de la notable ausencia de algunos de los secundarios más queridos de la serie, como por ejemplo, Paul Rudd o Cole Sprouse. 

Rudd, que se acabó convirtiendo en un personaje muy importante gracias a su relación con Phoebe, no aparece en el documental de HBO, en el que tampoco hay rastro de Sprouse, el cual interpretó a Ben Geller, el hijo de Ross y Carol desde que era un bebé. No obstante, otros secundarios de Friends como Tom Selleck, que interpretaba al novio de Mónica, Richard, y Maggie Wheeler, que interpretaba a Janice, sí que aparecen en la reunión. Y así explica el por qué de estas ausencias tan sonadas Ben Winston, director de Friends: The Reunion

"No podíamos tener a todo el mundo porque el programa solo dura una hora y 45 minutos. Y hay que prestar atención al reparto principal de la serie, lo más importante de la reunión eran los seis actores principales. No se puede tener demasiados cameos porque hubo cientos de personas maravillosas que estuvieron en Friends a lo largo de los años. Tristemente, no pudimos tenerlos a todos", explicaba Winston a The Wrap en una entrevista en la que también admitía que hubo muchos invitados que no pudieron acudir a Friends: The Reunion

Las mejores miniseries de la historia de HBO

Las mejores miniseries de la historia de HBO

No cabe duda que si hay algo en lo que destaca especialmente HBO es en sus series originales. Indagamos entre las producciones televisivas de HBO para recopilar las que consideramos que son ahora mismo las 15 mejores miniseries de la historia de HBO.

Descúbrelas

"Ya sabes, hubo mucha genta a la que invitamos pero que no pudo aparecer. Ahora mismo es un momento muy complicado para hacer televisión porque mucha gente no podía hacer vuelos internacionales, otros estaban rodando series o películas y otros estaban en burbujas", reconocía el director. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.