Logo Hobbyconsolas.com

El director de God of War actualiza su perfil de Twitter y los fans se vuelven locos buscando pistas

God of War PS5

Los fans de la saga está ahora intentando descifrar la imagen en el header de Twitter que ha actualizado Cory Barlog, ya que quizás tenga pistas sobre su nueva obra.

Desde hace unos días, el header de Twitter de Cory Barlog, director de God of War y Ragnarok, tiene una nueva imagen. Esto puede significar que habrá noticias de la saga de un momento a otro, o eso es lo que quieren pensar los más apasionados, porque quizá quede en nada. Con el anuncio de la secuela del título para PS4 en septiembre de 2020, algunos están demasiado ansiosos.

Sin embargo, que esto ha hecho que usuarios por todo lo ancho de internet empiezan a hacer que la maquinaria funcione, sobre todo en Reddit. En dicha RRSS, hay sospechas que la imagen de Barlog en Twitter sea algo críptico que deje pistas para el imaginario de God of War, que no es precisamente pequeño ahora que la mitología nórdica se ha arraigado.

En la imagen en cuestión hay bastantes personajes de God of War para PS4, entre los que están Mimir, Freya y Kratos con Arceus. Los personajes están sentados alrededor de una mesa, comiendo de un festín, pero un detalle importante son las copas. Cada personaje tiene una copa muy cerca y todas tienen una runa, lo que ha atraído la atención,

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Aunque el mensaje no se aprecia tanto, por lo que pasaron a otras teorías como la de huxainsyed que aprecia la silueta de Thor en la ventana; también afirma que Hildisvíni, el jabalí de Freya, está de fondo. Otro usuario, strong_is_waifu, mejoró una parte de la imagen para mostrar runas en un cartel de madera sobre la chimenea; ahí se leía "Ragnarok is coming".

God of War Ragnarok - Twitter Cory Barlog

Cabe recordar que todo esto es aún especulativo hasta que el propio Barlog no lo confirme, como poco. Además, tened en cuenta que en algunas ocasiones ha comentado "when is ready", en referencia a que no tengamos prisa en ver una fecha de lanzamiento.

Sony invertirá 183 millones de dólares adicionales en juegos exclusivos de PlayStation durante el próximo año

¿Veis algún mensaje más en la imagen que merezca la pena recalcar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.