El director de HBO confirma el interés de Warner por hacer una serie de Harry Potter

El jefazo de HBO y HBO Max resucita las esperanzas de los Potterheads de que en el futuro se produzca una serie de televisión de Harry Potter.

Muchos recordaréis que hace algunas semanas saltaba la noticia de que Warner iba a producir una serie de Harry Potter para HBO Max. Escasas horas después la noticia era desmentida por la propia Warner, desinflando las esperanzas de los fans del Mundo Mágico de las novelas de J. K. Rowling.  Sin embargo, en un mercado donde las series siguen comiéndole terreno al cine, y a pesar de que Animales Fantásticos 3 continúa su producción, Warner empieza a ser consciente de que debe esmerarse en el terreno de las series en sus principales franquicias.

El director de HBO y HBO Max, Casey Bloys, ha estado hablando con Deadline (vía ScreenRant) sobre los planes de futuro de la plataforma en un mercado donde Disney Plus va ganando terreno con series como The Mandalorian y Bruja Escarlata y Visión.

VIDEO

Tráiler de Hogwarts Legacy, el nuevo juego del universo Harry Potter

Bloys ha dicho que Juego de Tronos, DC y Harry Potter son las tres principales franquicias en las que se están centrando. Si bien es cierto que ha aclarado que no tienen un proyecto en marcha para Harry Potter en este momento.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

A pesar de que la saga de Animales Fantásticos ha obtenido un éxito moderado, muchos fans sienten que no es una continuación de la franquicia en muchos aspectos. De entre los posibles proyectos de serie más rumoreados podemos encontrar una serie sobre Draco Malfoy, una centrada en el joven Dumbledore interpretado por Jude Law o una centrada en Harry el Auror. Desde luego el Mundo Mágico de Harry Potter es lo suficiente extenso como para tener lugar para alguna serie que puede ser muy interesante, pero habrá que esperar a que Warner se decida finalmente a abrir el melón.

La cicatriz de Harry Potter

Mientras tanto seguiremos esperando Hogwarts Legacy tanto o más que la carta de admisión.

Y además

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Lanzamiento:

Argumento:

Harry Potter y la piedra filosofal es una película británica estrenada en el año 2001. Dirigida por Chris Columbus (Solo en casa, Señora Doubtfire, El hombre bicentenario),Harry Potter y la piedra filosofal es la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por J.K. Rowling, dando comienzo a la saga de películas de Harry Potter en el cine....