Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de IT (Eso) comparte un boceto un momento aterrador con Pennywise

Mar Rascón Sánchez

It (Eso)

El remake de IT (Eso) ha sido una de las grandes películas de terror y aventuras de este año y el nuevo Pennywise todo un acierto. Tanto la crítica como la taquilla la han dejado en buen lugar y ahora al director, Andy Muschietti, se lo rifan las mejores productoras.

Muchos niños de hoy y los que lo fuimos en los ochenta hemos disfrutado de este remake. Ahora Muschietti ha compartido un boceto con una pequeña extensión de la escena de presentación de Pennywise. Tal y como veréis a continuación, primero agarra el brazo de Georgie, luego huele su miedo y a continuación abre su enorme boca repleta de colmillos para darle un mordisco y arrancarle su brazo.

 

Esa escena dio pie al terror que viviríamos a lo largo de la historia, con un Pennywise que, si bien al principio no parecía encajar por su aspecto algo tonto en la historia, logró convertirse en una pesadilla espeluznante en cuestión de segundos.

IT (Eso), la novela de Stephen King

El reparto ha sido uno de los mayores aciertos de IT (Eso), la cual presenta su candidatura a los Oscar con una campaña muy agresiva por parte del estudio. Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor de Reparto para Bill Skarsgård son las categorías en las que quieren entrar. Algo que es difícil de pensar debido a que históricamente el cine de terror no suele conseguir demasiadas nominaciones a los Premios de la Academia.

Crítica de It (Eso) con el nuevo Pennywise de Skargsgard

A expensas de que reciban algún galardón o mención en los Oscar de 2018, Andy Muschietti ya está trabajando en el guion de la secuela. No olvidemos que IT (Eso) tiene dos partes, y que la segunda estará protagonizada por el Club de los Perdedores 30 años después de los acontecimientos de la primera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.