Logo Hobbyconsolas.com

El director de localización de Lost Judgment alerta de contenido traumático y temas duros, a pesar de los divertidos trailers

Lost Judgment

A pesar del humor y elementos divertidos que hemos visto en los tráilers de Lost Judgment, su director de localización confirma que su trama será muy adulta.

La saga Yakuza siempre ha sabido mantenerse en la línea entre los contenidos adultos y los chistes y toques de humor negro. Es algo que también podemos ver en Judgment... y por supuesto su secuela, que llegará a las tiendas el próximo 24 de septiembre, y de la que ya hay nuevos detalles.

Ayer os mostramos un hilarante nuevo tráiler de habilidades detectivescas en Lost Judgment. La nueva aventura de Takayuki Yagami contará con un perrete, patinetes y otros elementos humorísticos, que mantendrán la esencia de la saga... pero ojo, porque eso no lo hace menos adulto.

El director de localización de Lost Judgment, Scott Strichart, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el tono de esta secuela será absolutamente serio. A modo de aclaratorio, afirma que la trama del juego contendrá elementos traumáticos y toques muy adultos, a pesar del humor y los chistes varios.

''Esta es una publicación aburrida, pero vale la pena decirlo: estoy encantado de que todos estén emocionados por los bailes / patinetes / perro en Lost Judgment, pero no olviden que la historia trata sobre varios traumas y esa cantidad de cosas divertidas no hace que su tono sea diferente''.

A través de un hilo de ResetEra, se mencionan algunas cosas. Lo primero es que esta declaración de Strichart llama la atención, porque Lost Judgment será el único juego de toda la saga Yakuza en no recibir la calificación +18 en Alemania.

En este hilo comentan algunos de los elementos traumáticos que veremos en Lost Jugdment, a falta de conocer otros nuevos aún no confirmados. La trama detectivesca de esta secuela contendrá referencias al bullying escolar, asesinatos sangrientos, violaciones, abusos y tortura.

Lost Judgment

Muchas veces, dado el particular humor que tiene la saga Yakuza (y sus spin-offs), se nos olvida que la saga de Sega está recomendada para mayores de 18 años. Esto se ve claramente en Yakuza Like a Dragon, que cuenta con muchos chistes y referencias graciosas... pero todo bajo un marco adulto.

''Si estás preocupado, por favor, investiga antes de comprarlo: su salud tiene que ser lo primero y este juego no quiere herir sensibilidades. Cuídate, importas''.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Lost Judgment será un videojuego adulto, cargado de referencias +18 y no recomendado para menores de edad. La inclusión de elementos humorísticos, bromas y chistes no hace que la aventura de Takayuki Yagami sea apta para todos... así que ten esto en cuenta a la hora de comprar o no el juego.

Fuente: Scott Strichart / ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.