Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Misión Imposible habla sobre el posible regreso de Henry Cavill a la saga

Henry Cavill en Misión Imposible Fallout

Christopher McQuarrie, director de las últimas películas de Misión Imposible, ha hablado sobre el posible regreso de Henry Cavill a la saga.

Todavía estamos esperando al estreno de Misión Imposible 7 y su director ya está planeando la próxima entrega de la popular saga de espías protagonizada por Tom Cruise.

Si bien todavía no se ha desvelado mucho sobre la película Misión Imposible 7, el cineasta Christopher McQuarrie ya se encuentra planeando Misión Imposible 8, donde se plantea el regreso de antiguos personajes de la saga.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre ellos podría estar de vuelta August Walker, personaje encarnado por Henry Cavill y que, dado los acontecimientos de Misión Imposible: Fallout, su regreso bien podría ser una misión imposible.

Sin embargo, como bien señaló el director en una reciente entrevista (vía Cinema Blend), en la saga de Misión Imposible se depende más de la disponibilidad de los intérpretes que del hecho que sus personajes puedan estar muertos en la saga.

"Estoy en el proceso de reescribir Misión Imposible 8 en este momento, esta tarde podría pasar una página y cualquier actor del pasado podría regresar. No existe la muerte en las películas, solo la indisponibilidad", declaró McQuarrie.

Así pues, el cineasta deja abierta la puerta a cualquiera de los actores de la saga Misión Imposible, por lo que podría ser posible que viéramos de nuevo a Henry Cavill en la próxima entrega. Eso siempre y cuando no se encuentre demasiado ocupado en otros proyectos, como la serie The Witcher.

Después de diversos retrasos y parones por la pandemia del Coronavirus, finalmente la película Misión Imposible 7 se estrenará en las salas de cine de España el próximo 27 de mayo de 2022 (si no surgen más retrasos de por medio, claro está).

¿Tenéis ganas de continuar con la saga de Misión Imposible? Mientras esperamos a que llegue la nueva entrega a los cines, aquí os recordamos algunas de las películas de acción más esperadas de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.