¿Se inspira Morbius en videojuegos como Infamous o Prototype? Su director nos lo aclara

Infamous Second Son

El director de Morbius, Daniel Espinosa, nos ha contado que la película tiene guiños intencionados a sagas de videojuegos populares como Infamous o Prototype.

Después de un retraso tras otro, parecía que Morbius no iba a llegar nunca, pero finalmente la nueva película del Universo de personajes Marvel de Sony Pictures aterrizará en las salas de cine este mes de abril.

Basado en el personaje presentado en los cómics de Spider-Man, la película Morbius narra la historia de los orígenes de Michael Morbius, un científico que sufre una enfermedad en la sangre y al intentar curarse con una medicina experimental se convierte accidentalmente en un vampiro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pocos días de su estreno, nosotros ya hemos podido disfrutar con Morbius (y muy pronto os contaremos nuestras impresiones en su correspondiente crítica). Sin entrar en demasiados detalles, hubo un elemento en concreto que nos llamó la atención y que inevitablemente nos recordó a algo relacionado con ciertos videojuegos. Y es que por algo somos Hobby CONSOLAS, ¿no?

Durante la película, el Vampiro Viviente encarnado por Jared Leto deja una estela de color cuando salta, algo muy parecido a lo que se ve en protagonistas de determinadas sagas de videojuegos como Infamous o Prototype.

Aprovechando que pudimos charlar con su director, Daniel Espinosa (Life, El niño 44, El invitado), le preguntamos por este detalle de Morbius y si era un guiño intencionado a este tipo de videojuegos. Su respuesta nos lo dejó bien claro.

Morbius - Daniel Espinosa

"Sí, sí, me basé en ellos, pero también en aspectos visuales de Pokémon", afirmó el cineasta sobre la inspiración de Morbius en videojuegos como Infamous o Prototype.

"Siempre he sentido que con los cómics nos soltamos la melena con los colores y la expresividad, pero siempre me ha parecido raro que nos cohibimos cuando trasladamos eso mismo a una película. ¡Esto es una película de Marvel, y forma parte del universo de Marvel, pero nos podemos permitir jugar con los colores, como una forma de expresión, para divertirnos!", añadió.

Por supuesto, esto es solo un fragmento de todo lo que nos contó el cineasta Daniel Espinosa sobre la película Morbius, cuya entrevista completa la podréis ver mañana a través de la web de Hobby Consolas y en nuestras redes. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series y películas top que se pueden ver gratis en Pluto TV sin pagar un solo céntimo.

Y además

Morbius (2022)

Morbius nuevo cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Morbiuses una película de Sony Picturesperteneciente al conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures centrada en uno de los villanos de los cómics deSpider-Man, cuyo guion realizanMatt Sazama yBurk Sharpless y que cuenta con la dirección deDaniel Espinosa (Life, El niño 44, El invitado). Protagonizada por Jared Leto (La casa Gucc...