El director de Pokémon Let's Go revela nuevos movimientos y más

Junichi Masuda, director de Pokémon Let's Go Eevee! y Let's Go Pikachu!, ha revelado más información sobre las nuevas entregas de la franquicia para Nintendo Switch. Os lo contamos todo. 

pokemon

Tal y como os hemos informado recientemente, Game Freak ha revelado nuevos detalles de Pokémon. El director de Pokémon Let's Go, Junichi Masuda, ha acudido al programa Pokénchi, dejando nueva información sobre los juegos que llegarán a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. 

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Juchi Masuda ha revelado que en Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! sus protagonistas, Eevee y Pikachu, contarán con nuevos movimientos. En el caso de Eevee, el pequeño zorro aprenderá un movimiento de tipo fuego llamado Flare Burn, mientras que Pikachu utilizará por primera vez Surf Splash, un movimiento diferente al de surf tradicional.

Además, Masuda ha anunciado que las MO no estarán disponibles en Pokémon Let's Go, pues han sido sustituidas por lo que se conocerá como movimientos de campo. Cabe destacar que estos movimientos no gastarán espacios de los que aprendan Eevee y Pikachu para el combate. Por último, el director de Pokémon Let's Go ha anunciado que, a medida que avancemos en la aventura, Eevee y Pikachu nos darán regalos.

Os recordamos que Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch. Hasta entonces, os recordamos que podéis consultar nuestras impresiones de Pokémon Let's Go, para haceros una mejor idea de lo que está por llegar. 

Fuente | Serebii