Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 3 está cada vez más cerca: el director de El proyecto Adam está en negociaciones para dirigir la película, tras recuperar a los guionistas originales

Deadpool

Shawn Levy, que ha trabajado con Ryan Reynolds en sus últimas tres películas podría ser el director de la tercera película de Deadpool. 

Parece que Marvel ya se ha decidido a sacar adelante la tercera película de Deadpool después de más de tres años en un limbo del que no se sabía si iba a salir. Y el primer paso que ha dado ha sido encontrar al director, el cual es un viejo conocido de Ryan Reynolds, al igual que la pareja de guionistas que también se han unido al esperado proyecto. 

Tal como ha informado The Hollywood Reporter, Shawn Levy, el director salido de la serie de Netflix Stranger Things, está en negociaciones para unirse a la tercera película de Deadpool que, además, va a volver a contar con los dos guionistas responsables de las dos primeras cintas, Rhett Reese y Paul Wernick, lo que parece indicar que Marvel va a empezar de cero con el proyecto.

Pues previamente había tenido trabajando en el guion de Deadpool 3 a Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, dos de las guionistas detrás de la estupenda serie de animación Bob´s Burger, y aunque en la publicación no aclaran nada, volver a traer a los dos guionistas de las primeras películas del Mercenario Bocazas, hace ver que el guion de la tercera no estaba a gusto de Marvel.

Si finalmente Shawn Levy se apunta a dirigir la tercera película de Deadpool, sería el tercer largometraje en el que trabajaría junto con Ryan Reynolds, al que ya ha dirigido en cintas como Free Guy y El proyecto Adam, que se acaba de estrenar en Netflix. Dos muestras de lo bien que se le da dirigir películas con grandes explosiones y peleas, en las que no falta el buen sentido del humor.

El proyecto Adam

Lo que parece claro es que Deadpool 3 es un proyecto a largo plazo, no solo porque parece que Marvel ha decidido empezar casi de cero con la escritura del guion sino porque, recordemos, su protagonista, Ryan Reynolds, anunciaba hace unos meses que se iba a tomar un "tiempo sabático" de la actuación después de haber encadenado varias superproducciones. 

Por otro lado estaría por ver si Reynolds no decide acortar su descanso si Marvel le llama para interpretar una tercera vez al Mercenario bocazas, un proyecto en el que se ha implicado personalmente desde el primer momento en el que "alguien" filtró el vídeo de prueba de la primera película... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.