Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de RRR, la película india que está triunfando en Netflix, querría hacer una adaptación de Prince of Persia

RRR netflix S.S. Rajamouli

S.S. Rajamouli, el director de RRR, se ha declarado fan de los videojuegos de Prince of Persia y explica que esa sería una de sus adaptaciones soñadas, aunque Disney se le adelantó.

Si esta semana os habéis metido en Netflix seguramente os habréis encontrado con RRR, una superproducción india de lo más loca que está triunfando a nivel mundial y que por fin tenemos disponible en el catálogo de la plataforma en España. 

S.S. Rajamouli, el director que está detrás de esta exitosa película sobre la Revolución India, ha tenido la oportunidad de charlar con los directores Joe y Anthony Russo sobre la situación actual del streaming y sobre sus proyectos soñados.

El director de RRR sueña con adaptar Prince of Persia

Una de las películas que a S.S. Rajamouli le habría encantado dirigir habría sido Bajrangi Bhaijaan (2015), una cinta sobre una niña pakistaní musulmana perdida en la India que dirigió Kabir Khan: “ojalá pudiera haberla dirigido”.

Otro de los deseos de S.S. Rajamouli habría sido hacer la adaptación de uno de sus videojuegos favoritos de todos los tiempos: “solía jugar un juego llamado Prince of Persia. Fui verdaderamente adicto a ese juego hace 15 años”.

Realmente, realmente pensé que sería muy bonito escribir una historia sobre ese personaje y convertirla en una película. Más tarde, Disney lo logró”, lamentó el director de RRR.

prince of persia

Mike Newell dirigió una adaptación de Prince of Persia: Las arenas del tiempo para Disney protagonizada por Jake Gyllenhaal que se estrenó en 2010, aunque fue bastante justita en todos los aspectos y no dudamos de que la película de Prince of Persia dirigida por S.S. Rajamouli le habría dado mil vueltas.

Mientras tanto, el remake del videojuego de Prince of Persia: Las arenas del tiempo que Ubisoft anunció hace un par de años para varias plataformas sigue sin presentar novedades, haciendo que el público sospeche de su cancelación.

2023 parece una fecha demasiado optimista para ver la nueva versión del juego Las arenas del tiempo. Mientras tanto, podemos disfrutar de su película en Disney Plus o fantasear con una nueva viendo RRR en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix