Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa de nuevo y Ubisoft insiste en que no se ha cancelado

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no está cancelado, pero su desarrollo va lento, por así decirlo. Ubisoft sigue adelante con el juego, pero a su ritmo claro está.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se anunció hace más de año y medio, en septiembre de 2020. El juego ha tenido muchos tejemanejes y aunque Ubisoft insiste en que no está cancelado, ha vuelto a retrasar el juego.

Según leemos por parte de IGN.com, un problema en el calendario del próximo título ha provocado que éste se haya eliminado de las tiendas.

Esta no es la primera vez que ocurre (esperemos que sí la última) porque en octubre del año pasado la compañía francesa ya recordaba que todo seguía igual y sin fecha; retrasándolo de forma discreta.

VIDEO

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake - Tráiler

El medio comenta que tiendas como GameStop y otras han estado eliminando reservas del próximo Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, haciendo que los usuarios se preocupen.

A fin de cuentas, es poco aún lo que sabemos del proyecto o cómo va su desarrollo. Aunque el mes pasado supimos que este Remake cambiaba de estudio en Ubisoft.

Ahora según confirman por parte de IGN, el juego sigue en desarrollo y parece que incluso se ha desplazado más allá del año fiscal 2023.

Esto sólo significa que ya no lo veríamos en 2022 como confirmaban justo al año pasado. Pero esto quizás resulte comprensible, la pandemia ha hecho estragos en los estudios y aún los sigue haciendo.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En un comunicado con IGN, Ubisoft dice: "El desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake estará ahora liderado por Ubisoft Montreal.

Nos enorgullece el trabajo de Ubisoft Pune y Mumbai, pero Montreal se beneficiará de sus aprendizajes ya que el nuevo equipo seguirá con el trabajo para ofrecer un gran remake".

A esto la mismo Ubisoft añade: "Como consecuencia, ya no tenemos como objetivo el año fiscal 2023 y el juego se ha eliminado.

Si los jugadores desean cancelar sus reservas están invitados a contactar con su tienda. Se les actualizará sobre el proyecto mientras el desarrollo sigue adelante".

8 juegos lanzados en 2022 que no han hecho mucho ruido pero que están entre los mejores títulos del año

Slipstream

Pese a este comunicado, no se ha dado ninguna ventana de lanzamiento y Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake siguen sin fecha aproximada.

¿Lo veremos en 2023 o ya será el próximo año? Eso depende de Ubisoft y de su estudio Montreal, pero parece que el regreso del Príncipe está bastante lejos todavía.

Aunque Immortals Fenyx Rising 2, un nuevo Prince of Persia y más Assassin's Creed serían las próximas apuestas de Ubisoft.

Todo ello mientras un rumor asegura que un Prince of Persia 2D estaría en desarrollo junto al remake de las Arenas del Tiempo.

Y además