Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake saldrá en 2022, no estará en el E3

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Ubisoft tranquiliza sobre el desarrollo del remake de Prince of Persia, aunque despeja dudas sobre su lanzamiento este año: se va a 2022, y no estará en el E3 2021.

Ubisoft celebrará el próximo sábado 12 de junio su presentación Ubisoft Forward, evento enmarcado en el E3 2021 y Summer Game Fest en el que hablarán de juegos ya anunciados, como Far Cry 6 y Raindow Six Quarantine, además de otras sorpresas. Sin embargo, si esperabas ver más de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake en el E3, olvídate: Ubisoft ha confirmado que no estará.

No solo eso: en este nuevo comunicado han confirmado que el juego está previsto para su lanzamiento en 2022. No es un nuevo retraso, ya que la última actualización del estado del juego, de febrero de 2021, ya lo alejaba a una fecha sin determinar, aunque ahora ya sabemos que no será este año, sino el que viene (esperemos).

"Como ya habréis podido leer, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no estará en Ubisoft Forward. Estamos haciendo grandes progresos en nuestro juego para lanzarlo el año que viene, pero no estamos listos aún para compartir ninguna información adicional. Compartiremos una actualización en cuanto estemos preparados."

VIDEO

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake - Tráiler

El comunicado cierra agradeciendo a los fans su apoyo continuado y paciencia, en el que está siendo un desarrollo mucho más complicado de lo previsto. Anunciado originalmente para enero de 2021, fue retrasado al poco tiempo, de forma demasiado optimista, para marzo de 2021, aunque no tardó en desaparecer del calendario. 

La recepción al juego, mostrado en otro evento Ubisoft Forward en septiembre del año pasado, fue mayormente negativa. El equipo de Ubisoft India justificó la calidad de los gráficos, muy cuestionados por los fans, como una decisión artística, para mantener un estilo de fantasía, menos realista que otros juegos del estudio. 

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Prince of Persia Remake es el primer juego desarrollado íntegramente por la división de Ubisoft en la India, que hasta ahora se habían limitado a ser estudio satélite dando apoyo a otros juegos de la marca. En su desarrollo han trabajado hasta 170 personas durante tres años (hasta ahora), y defienden que no hubo recortes en el presupuesto.

evolución prince of persia

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake saldrá en 2022, y de momento solo se confirmaron versiones en PS4, Xbox One y PC.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Hoy mismo se ha filtrado el que parece ser uno de los juegos que veamos en Ubisoft Forward: un nuevo juego con la firma de Tom Clancy's, pero tomando elementos de Ghost Recon, Splinter Cell y The Division, llamado BattleCat y enfocado al multijugador.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además