Ir al contenido principal

Se filtra ''BattleCat'', un posible crossover de Ghost Recon, The Division, Splinter Cell y más sagas de Ubisoft

The Division 2

Un insider filtra imágenes de un posible crossover entre The Division, Ghost Recon y Splinter Cell, que sería anunciado en el Ubisoft Forward del E3 2021.

Se acerca el E3 2021 y ya estamos contando los días para disfrutar de nuevos anuncios, que situarán nuestro hype en las nubes. Una de las grandes compañías asistentes será Ubisoft, que celebrará su Ubisoft Forward el próximo 12 de junio. Los responsables de Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legion preparan unas cuantas sorpresas para PC y consolas, y se podría haber desvelado una de ellas...

Lo cierto es que hace unos meses desde que saltó este rumor: Ubisoft podría estar trabajando en un shooter multijugador ambientado en su universo, con referencias a sagas como Ghost Recon, Splinter Cell y The Division, todas ellas del sello Tom Clancy's. El llamado metaverso de Ubisoft bien podría ser un nuevo PvP para consolas y PC, y sobre ello se ha pronunciado un insider en redes sociales.

Conocido como ''The Division: BattleCat'', esta nueva entrega podría ser anunciada en el próximo E3 2021, como secuela de la IP de Ubisoft pero reuniendo personajes y elementos de otras franquicias, como las mencionadas Ghost Recon y Splinter Cell. No está claro si dicho título es un nombre en clave o realmente es el título en sí del videojuego, aunque se han filtrado unas enigmáticas imágenes...

El usuario Zer0Bytes_ ha compartido en Twitter una serie de capturas, donde podemos ver las diferentes facciones de The Division: BattleCat. Sería un shooter en primera persona, donde podríamos escoger cuatro facciones distintas. Una de ellas estaría basada en Splinter Cell, ya que podemos equiparnos con gadgets y objetos habituales en la saga de Sam Fisher.

Otra captura hace referencia a Ghost Recon Breakpoint, última entrega de la serie hasta la fecha, aunque estas facciones no serían inamovibles. Esto quiere decir que podríamos formar nuestro propio escuadrón mezclado, y como es lógico habrá distintas habilidades y roles específicos (médico, asalto, ingeniero). Por el momento esto es solo un rumor, y no hay nada confirmado.

Análisis Ghost Recon Breakpoint

Podéis sacar vuestras propias conclusiones de las imágenes, aunque nos recuerda bastante al hero shooter de Blizzard, Overwatch. También podemos ver dos posibles modos de juego de este crossover, como una modalidad basada en capturar el objetivo, mientras que el otro equipo intenta evitar que sus rivales lo cumplan. Algo así como un captura la bandera, vaya.

Finalmente, podemos ver otro posible modo de juego, llamado Ringleader. Este sería similar al modo de COD ''Baja confirmada'', ya que cada vez que eliminemos a un rival este dejará caer un anillo. El jugador que consiga más anillos se convertirá en líder, y tendrá que defenderlos durante 30 segundos para alzarse con la victoria. 

La filtración de The Division: BattleCat no está confirmada, aunque estas capturas nos desvelan que Ubisoft prepara una gran sorpresa para el próximo 12 de junio. Habrá que estar atentos, pues el E3 2021 comenzará en breves... y la compañía francesa será una de las ''grandes'' de la feria de videojuegos.

Fuente: GamesRadar

Y además