Spiral

Darren Lynn Bousman tiene otro proyecto cinematográfico entre manos, adaptando un videojuego que seguramente sea de terror, quizá como Resident Evil.

Darren Lynn Bousman, el director de Saw II, Saw III, Saw IV y Spiral: Saw, ya había comentado que esperaba que la saga cinematográfica de Saw se siguiera ampliando con nuevas entregas del reboot pero también con nuevos largometrajes de la línea principal de películas o incluso con series de televisión, como si del Universo Cinematográfico de Marvel se tratara.

Pero parece que su próximo proyecto no estará relacionado con esta saga de películas de terror sino que será la adaptación cinematográfica de uno de sus videojuegos favoritos, aunque no ha podido desvelar aún de cuál se trata.

VIDEO

Nuevo tráiler de Spiral: Saw, la continuación de la saga de terror con Chris Rock y Samuel L. Jackson

Sí, no puedo decir qué es en este momento, esto es una locura, pero recibí la oferta para dirigir la versión cinematográfica de uno de mis videojuegos favoritos”, confirmó Darren Lynn Bousman, añadiendo que ama los videojuegos y que le gusta explorar su narrativa para ver cómo se cuenta la historia desde ese medio.

Ahora Bousman tiene la oportunidad de regresar a ese videojuego que le gusta tanto y contárnoslo desde otra perspectiva para el cine, pero haciendo que siga siendo interactivo de alguna manera. “Era un juego de PS3, PS4. Muy emocionante”, son las únicas pistas que tenemos sobre esta adaptación. 

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

No se sabe si será una película de terror, aunque podría serlo teniendo en cuenta el historial cinematográfico del director. En la gran pantalla llevamos mucho tiempo viendo adaptaciones de videojuegos, y de videojuegos de terror.

En los últimos años hemos tendido la saga de películas de Resident Evil dirigidas por Paul W.S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich, y todavía hoy sigue habiendo proyectos relacionados con esta famosa saga de videojuegos. Otro título de apocalipsis zombie, The Last of Us, también recibirá una adaptación en formato de serie para HBO

¿Cuál será el título misterioso de Darren Lynn Bousman? ¿Qué videojuegos quedarían de lujo en una adaptación a otro formato? 

Y además

Spiral: Saw (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spiral: Saw es una nueva película de terror que sirve de reinicio de la popular franquicia Saw, cuya historia ha sido ideada por el actor Chris Rock, con el guion de la misma realizado porJosh Stolberg, Pete Goldfinger y bajo la dirección del cineastaDarren Lynn Bousman, quien dirigió las películasSaw II, Saw III y Saw IV. El reboot de Saw s...