Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Smile comparte un fragmento del corto que sirvió de inspiración para la película de terror

Laura Hasn't Slept, el cortometraje que sirvió de inspiración para Smile

Así es Laura Hasn't Slept, el cortometraje de terror realizado por Parker Finn que le sirvió de inspiración a la hora de dirigir Smile.

A finales de septiembre se estrenó en los cines de España Smile, una interesante a la par que perturbadora película de terror que escribe y dirige Parker Finn, siendo el debut del cineasta en un largometraje.

Protagonizada por Sosie Bacon, Smile es un interesante thriller psicológico cuya trama cuenta la historia de la doctora Rose Cotter, una psicóloga que un día sufre un extraño y traumático incidente con una paciente que afirma ver algo que nadie más puede ver y que le está sonriendo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De pronto, la paciente comienza a gritar de terror y cuando Rose va a pedir ayuda por teléfono enseguida ve cómo la paciente se encuentra de pie mirándola y se suicida cortándose la cara mientras no deja de sonreír.

Es entonces cuando Rose comienza a presenciar sucesos inexplicables y a sentir la misma inquietud que su paciente tuvo antes de morir.

A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

El cortometraje de terror que sirvió de inspiración para hacer Smile

Antes de que Smile aterrizara en los cines, Parker Finn realizó en 2020 un cortometraje de terror titulado Laura Hasn't Slept, el cual sirvió de inspiración para realizar la película de terror y cuya además precede a los eventos de la cinta.

Protagonizado por Caitlin Stasey y Lew Temple, su trama sigue la historia de Laura, una joven desesperada que busca la ayuda de su terapeuta para poder librarse de una vez por todas de una pesadilla recurrente.

A través de IGN, Parker Finn compartió un fragmento de Laura Hasn't Slept para mostrar a su público la fuente de inspiración de Smile. Podéis echar un ojo a continuación.

El clip muestra a Laura hablando con su terapeuta. Todo parece transcurrir con normalidad hasta que de repente el terapeuta comienza a hablar enigmáticamente y la oficina se pudre y decae alrededor de Laura, quien está aterrorizada.

¿Qué os parece este fragmento del cortometraje que sirvió de inspiración para la película de terror Smile? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.